TERE IRARRÁZABAL: LA NUEVA EMBAJADORA DE JAECOO QUE VINO PARA QUEDARSE

Continuando con la cocreación de su ecosistema en nuestro país, la nueva marca automotriz JAECOO suma a la reconocida maquilladora profesional y diseñadora, Tere Irarrázabal, como embajadora para fomentar la libre expresión, la estética y creatividad de los usuarios, todos valores que representan el espíritu de la marca.

“JAECOO te invita a redefinir tu éxito y crear tu propio camino de la mano de la elegancia y la aventura. En este punto, si ustedes me preguntan sobre Tere Irarrázabal, ella es el claro ejemplo de una persona que creó su propio éxito a través de su carrera, como Make up artist, y además empresaria fundadora de la marca de maquillaje OKWU. Para mí, el maquillaje significa seguridad, empoderamiento y elegancia, pero para otros se puede tratar de diversión y aventura. Estamos muy contentos sobre esta alianza a largo plazo, que sabemos que será muy fructífera”, explicó Rocío Valenzuela, Gerente de Marketing O&J.

 De acuerdo a sus planes, JAECOO trabajará de la mano con Tere Irarrázabal para fomentar la expresividad, cocreación y la autoaceptación, mediante diferentes actividades, en línea con su filosofía de “conectar a los usuarios, más allá de los vehículos”. 

“Estoy feliz de ser parte de JAECOO. Es una marca que inspira a hacer grandes cosas, a salirse del camino, perseguir los sueños e ir más allá. Y eso es justamente lo que trato de hacer con mi vida, mis proyectos y mi marca OKWU. JAECOO no solo te entrega un auto, te entrega experiencias al momento de conducir. Te invita a explorar, a disfrutar cada momento y a estar cerca de la naturaleza, que es mi principal fuente de inspiración”, mencionó la embajadora de JAECOO, Tere Irarrázabal.

Asimismo, la marca especializada en SUV seguirá diseñando una línea de productos orientados a ofrecer una experiencia de conducción sofisticada y de alta gama, tanto en ciudad como en terrenos off-road, combinando la elegancia de un diseño clásico con lo último en tecnología y seguridad.

Su aventura en Chile comenzó con el J7, modelo inspirado en la filosofía “From Classic, Beyond Classic”, que persigue la innovación y los avances, buscando liderar las nuevas tendencias en SUV urbanos y, ofreciendo excelentes prestaciones. 

Así, se espera que la marca se adentre, durante este año, al mundo más sustentable junto a su modelo JAECOO 7 PHEV. Además, la marca hermana, OMODA está ad-portas de lanzar su segundo modelo 100% eléctrico, OMODA E5. 


Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Salcobrand mediante alianza con CENABAST ofrece medicamentos hasta un 70% más barato que el mercado

14 de octubre de 2025.- Salcobrand es la única farmacia de cadena adherida a la…

17 mins ago

Primavera en familia: los panoramas más entretenidos para disfrutar en la región de Coquimbo

La primavera llegó con toda su energía a la Región de Coquimbo. Junto  con ella,…

45 mins ago

Webfleet de Bridgestone lanza Fleet Advisor: una solución con Inteligencia Artificial que revoluciona la toma de decisiones de las flotas

AMSTERDAM, 15 October 2025: Webfleet, la conocida solución de gestión de flotas de Bridgestone acaba…

1 hour ago

La batalla por el dominio de la Inteligencia Artificial recién comienza

El ascenso de ChatGPT de OpenAI a finales de 2022 marcó un punto de inflexión.…

1 hour ago

Día Mundial de la Alimentación: IKEA recuperó y donó 50,6 toneladas de alimentos durante 2024

Gracias a las alianzas permanentes con Red de Alimentos y Gastronomía Social. La marca sueca…

2 hours ago

El e-commerce crece en LATAM gracias emprendedores que usan un nuevo método de pago

La digitalización del consumo en la región está impulsando nuevas soluciones de pago. Que simplifican…

2 hours ago