Educación

ANNE TRAUB ES ELEGIDA ENTRE LOS 100 LÍDERES MÁS INFLUYENTES DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE LA PUC

Anne Traub, Directora Ejecutiva de la Fundación Familias Primero, ha sido distinguida entre los 100 líderes de la Facultad de Economía y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el marco de la conmemoración del centenario de esta prestigiosa facultad.

Abogada de formación, MBA de la Universidad Católica y comprometida con la acción social, Anne Traub ha dedicado su carrera al desarrollo y la implementación de programas que buscan transformar la vida de las familias chilenas.

Bajo su liderazgo, la Fundación Familias Primero ha crecido hasta convertirse en un referente nacional en educación temprana, a través del programa de tutorias más grande del país, enfocado en la primera infancia vulnerable.

Además, Anne lidera el programa de empoderamiento femenino “Mujeres Power” de la Fundación, que moviliza a las madres de los niños y niñas de la Fundación en sus propias comunidades, promoviendo la educación, la creación de hábitos y rutinas afectivas, y fortaleciendo los vínculos positivos dentro de las familias.

Este reconocimiento se suma a otros logros destacados de Anne Traub, quien también ha sido Elegida entre las 100 Mujeres Líderes el 2019, 2022 y 2023 y como Mujer Impacta en el año 2019. Además del Premio Avonni Innovación Social Colbun, en el mismo año. El 2023 también fue reconocida con el Premio Mujeres Que Inspiran del Banco de Chile.

“Recibir este reconocimiento es un honor que comparto con todos aquellos que forman parte de la Fundación Familias Primero. Nuestro trabajo es el reflejo de un compromiso colectivo para transformar vidas y comunidades, y este reconocimiento refuerza nuestra misión de continuar trabajando por un Chile mejor,” afirma Anne Traub.

Sobre la Fundación Familias Primero

La Fundación Familias Primero es la red de tutorías en primera infancia vulnerable más grande del país y busca mejorar la calidad de vida de niños y sus familias a través de programas de educación temprana y desarrollo vincular. Se enfoca en crear oportunidades para que los niños desarrollen al máximo sus habilidades en un ambiente seguro y estimulante.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SINOTRUK Pick-ups llega a Chile de la mano de Indumotora con Bolden como punta de lanza

La división de camionetas de SINOTRUK inicia oficialmente sus operaciones en Chile junto a Empresas…

5 minutes ago

El Mundial dispara el sushi: Rappi espera un 30% más de pedidos este Día Internacional del Sushi

Según datos de la app de delivery Rappi Chile. Desde que comenzó la Copa del…

14 hours ago

¡Feliz día, papá! Celebra su día con los padres que hicieron historia en Max

No existe un manual para la paternidad perfecta. Por eso, en HBO Max vas a…

15 hours ago

Teamfight Tactics anuncia su transición a Unreal Engine

A partir del próximo set, TFT migrará a Unreal Engine en todas las plataformas y…

15 hours ago

Marco de seguridad agéntica impulsa el comercio e interacciones fiables basados en IA

Marco unificado protege y amplía las interacciones en la economía emergente impulsada por la IA.…

16 hours ago

¿Una fila de rolls de Santiago a Chillán? Chilenos pidieron más de 400 kilómetros de este plato por delivery en un año

Un análisis de PedidosYa por el Día Internacional del Sushi revela que los usuarios pidieron…

17 hours ago