Deportes

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ UN UFC DE ALTO IMPACTO, CON SANDHAGEN-NURMAGOMEDOV Y ‘CHITO’ VERA-FIGUEIREDO

Abu Dabi será la sede de la próxima Fight Night de la UFC, en el que Cory Sandhagen enfrentará al invicto Umar Nurmagomedov en el combate principal. La cita contará con presencia latinoamericana, ya que al ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera y al brasileño Deiveson Figueiredo se sumarán la mexicana Loopy Godínez y el peruano Rolando Bedoya

La UFC no para, luego del impresionante numerado 304 que culminó con Belal Muhammad como nuevo campeón en peso Welter, se viene una gran propuesta, en la que el ruso Umar Nurmagomedov, invicto en el profesionalismo, se verá las caras el sábado 3 de agosto ante el estadounidense Cory Sandhagen en una nueva función de Fight Night, que será transmitida en vivo desde Abu Dabi por ESPN KNOCKOUT en Disney+, batalla que le puede dar al ruso, en caso de ganar, la oportunidad de ir por el título en peso Gallo.

También como parte de la velada, el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera se medirá con el dos veces excampeón mundial: el brasileño Deiveson Figueiredo, mientras que la mexicana Loopy Godínez enfrentará a Mackenzie Dern, proveniente de los Estados Unidos. Y el peruano Rolando Bedoya verá acción en un duro combate ante el británicoJai Herbert.

En otros choques se destacan los estadounidenses Tony Ferguson y Michael Chiesa, además del enfrentamiento entre el ruso Shara Magomedov y el polaco Michal Oleksiejczuk. Una noche llena de adrenalina, la cual será llevada a la audiencia latinoamericana de la mano de Andrés ‘Candelita’ BermúdezIvette Hernández y Gastón ‘Tonga’ Reyno, como parte de la transmisión de ESPN KNOCKOUT en Disney+. ¡Están todos invitados!

Cartelera del Fight Night del sábado 3 de agosto
Desde el Etihad Arena, Yas Island, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Preliminares

13:00 ARG // Disney+

12:00 CHI // Disney+ e ESPN Premium Chile

13:00 URU – 12:00 BOL/PAR/VEN – 11:00 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN2

Alonzo Menifield (EE. UU.) vs. Azamat Murzakanov (Rusia)
Mohammad Yahya (Emiratos Árabes Unidos) vs. Kauê Fernandes (Brasil)
Shamil Gaziev (Baréin) vs. Don’Tale Mayes (EE. UU.)
Guram Kutateladze (Georgia) vs. Jordan Vucenic (Reino Unido)
Viktoriia Dudakova (Rusia) vs. Sam Hughes (EE. UU.)
Jai Herbert (Reino Unido) vs. Rolando Bedoya (Perú)
Sedriques Dumas (EE. UU.) vs. Denis Tiuliulin (Rusia)

———————————-

Estelares

16:00 ARG // Disney+

15:00 CHI // Disney+ e ESPN Premium Chile

16:00 URU – 15:00 BOL/PAR/VEN – 14:00 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN2

Cory Sandhagen (EE. UU.) vs. Umar Nurmagomedov (Rusia)
Shara Magomedov (Rusia) vs. Michal Oleksiejczuk (Polonia)
Marlon Vera (Ecuador) vs. Deiveson Figueiredo (Brasil)
Tony Ferguson (EE. UU.) vs. Michael Chiesa (EE. UU.)
Mackenzie Dern (EE. UU.) vs. Loopy Godínez (México)
Joel Álvarez (España) vs. Elves Brener (Brasil)

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Pensando en rediseñar tu centro de datos? Prepárate para las demandas futuras de la IA

La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…

2 days ago

¿Listo para pasarlo bien? Dyson se encarga de tu desastre post 18 de septiembre

Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…

2 days ago

Postres saludables para Fiestas Patrias: alternativas caseras para disfrutar con equilibrio

Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…

2 days ago

¿Carne molida o picada? El secreto detrás de unas empanadas chilenas perfectas

La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…

2 days ago

Andrea Bocelli llega Cinemark Chile

Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…

2 days ago

Panoramas para realizar en familia para estas Fiestas Patrias

Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…

2 days ago