EXEED está ofreciendo descuentos inigualables en su gama de modelos premium, con precios que comienzan en $14.990.000 para el elegante EXEED LX 1.5T CVT ADVANCED, marcando una impresionante reducción del 33%. Además, el EXEED TXL, en su versión 2.0T DCT UNLIMITED, está disponible por primera vez desde $24.990.000. El EXEED VX, el buque insignia de la marca, se ofrecerá a un precio exclusivo de $29.990.000 solo durante este evento.
Los interesados podrán adquirir estos modelos a través de la plataforma online EXEED STORE o en la red de concesionarios autorizados a lo largo de Chile. La compra en línea es simple: basta con ingresar a EXEEDSTORE.CL, seleccionar el modelo deseado, personalizar el color, solicitar financiamiento y coordinar la entrega en uno de los 19 showrooms disponibles a nivel nacional.
EXEED, representada en Chile por Astara, ofrece una gama de modelos que incluye el EXEED LX, EXEED TXL y EXEED VX, todos ellos con bonos exclusivos de hasta $7.500.000, disponibles solo durante los tres días de Autoday.
Además, al adquirir un EXEED, los clientes obtendrán automáticamente una membresía en EXEED CLUB, que brinda acceso a beneficios exclusivos de primer nivel en áreas como gastronomía, belleza, salud y turismo, entre otros.
EXEED está impactando el mercado chileno con sus excepcionales atributos de seguridad, tecnología, sofisticación y diseño, que se inspiran en la ciencia, el arte, la cultura y la naturaleza. Para descubrir más sobre los modelos y sus características, visite www.EXEEDBornforMore.cl
El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…
La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…
Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…
Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…
El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…
Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…