Entretención

MARGARITA, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE CRIS MORENA

La nueva historia de Cris Morena es una mágica aventura que redefine los cuentos de hadas para una nueva generación. Los primeros 5 capítulos de MARGARITA ya se encuentran disponibles en Max para Latinoamérica.

Mira el trailer acá. 

Santiago, 2 de septiembre de 2024 – MARGARITA, el nuevo cuento de hadas moderno de Cris Morena ya está disponible en Max, la plataforma de streaming. La serie Max Original cuenta con 40 episodios, estrenando 5 cada lunes.

MARGARITA narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que en el camino se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos. Siguiendo sus instintos y pasiones, descubrirá que su mayor poder es creer en sus metas.

Mora Bianchi interpreta a Margarita, una adolescente con una vida de película, muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia. Persiguiendo sus deseos, llegará a un lugar muy mágico donde podrá vivir y cumplir sus sueños, sin saber que esa casa fue donde ella nació y que Delfina usurpó para construir su imperio.

Como cada éxito de Cris Morena, MARGARITA llega con un repertorio musical que hará emocionar, bailar y cantar a todas los fanáticos. Con una selección de 20 canciones originales, algunos de los hits serán “Mucho, poquito o nada”, “Si quieres herirme”, “Emotihadas” y “Corazones rojos”. También se podrá disfrutar de reversiones de clásicos de otras producciones tales como: “Flores amarillas”, “Hay un cuento” y “Estoy aquí otra vez”.

Además, el elenco cuenta con la participación de actores y actrices reconocidos como Isabel Macedo (Delfina), Graciela Stefani (Malala), Julia Calvo (Ada), Rafa Ferro (Severino) y Mery del Cerro (Yamila); y nuevos talentos juveniles: Toti Spangenberg (Merlín), Lola Abraldes (Daisy), Mateo Belmonte (Rey), Pilar Massé (Única) y Tomás Benitez (Pipe).

La vuelta de Cris Morena se celebra en Max con 5 nuevos episodios cada lunes; y luego se podrá ver también por Telefe

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 day ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

1 day ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

1 day ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

1 day ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

1 day ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

1 day ago