MOTOROLA RAZR 50 ULTRA: CONOCE LO MÁS HOT DEL NUEVO PLEGABLE DE MOTOROLA

0
66

SANTIAGO DE CHILE, septiembre de 2024 -. Desde la moda hasta las personas, pasando por todo lo demás, está claro que algunas cosas simplemente van juntas. Al pensar en la era Y2K, también conocido como efecto de los 2000, son muchas las personas que recuerdan ciertas combinaciones: las celebridades y el color rosa, los teléfonos plegables y los mensajes de texto T9 y, por supuesto, el razr V3 en Hot Pink, que solía engancharse a la cintura de los pantalones de jeans de tiro bajo.

Cuando las cosas van mejor juntas, se vuelven atemporales, incluso icónicas. Esto explica el regreso de la tendencia Y2K, que trae consigo desde cámaras digitales hasta clips mariposa. Ahora, Motorola ha recuperado otro ícono con un toque moderno que fascina a fanáticos de la marca y a nuevas generaciones: el nuevo motorola razr 50 ultra ya está disponible en Chile, y está más de moda que nunca.

1. Icónico diseño flip perfecto para carteras, bolsillos y colgantes espectaculares

Usar solo un pequeño bolso de mano para completar un look especial o salir con las manos libres sin preocupaciones por dónde llevar el teléfono es posible gracias al nuevo motorola razr 50 ultra y su formato de bolsillo preparado para todo. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de los compartimentos, pero cuando llega el momento, el usuario puede abrirlo y descubrir una gran pantalla de 6,9” ideal para transmitir o publicar contenido. Cerrar el teléfono es aún más fácil con una sola mano -algo imprescindible para terminar conversaciones- y sujetar el dispositivo es muy cómodo, gracias al suave cuero vegano. Además, el nuevo dispositivo viene en tonos ultra vibrantes como Verde Nori, Peach Fuzz y Azul Medianoche y, por supuesto, Hot Pink, para dar un toque de color y nostalgia.

2. La pantalla externa más grande e inteligente de la industria

Estar al día en las redes sociales, enviar mensajes, encontrar la cafetería más cercana o hacer selfies sin tener que abrir el teléfono son solo algunas de las actividades cotidianas que permite hacer la enorme pantalla externa del teléfono para estar siempre conectado o definir perfiles para una desintoxicación digital. El usuario puede crear un nuevo look personalizado para las pantallas de bloqueo y de inicio para mostrar su personalidad. También puede jugar directamente desde la pantalla externa durante sus desplazamientos matutinos.

3. Sistema de cámara que se mueve contigo para captar tus mejores ángulos

Con el nuevo motorola razr 50 ultra, los usuarios pueden despedirse de llevar varios gadgets para conseguir la mejor foto, ya que tendrán un único “accesorio tecnológico” para conseguir la mejor toma. Eso se debe a la bisagra Flex View, que permite colocar el teléfono en múltiples posiciones y capturar al instante el mejor ángulo. También cuenta con una nueva cámara de 50 MP que realiza magníficos retratos, para que siempre sea posible conseguir una nueva foto de perfil. Y las nuevas funciones de moto ai optimizan el rendimiento de la cámara porque la inteligencia también está de moda.

4. Coach de vida integrado con la aplicación Gemini de Google

Las personas no siempre tienen todas las respuestas y, sinceramente, está bien que la tecnología se encargue de pensar más. El nuevo motorola razr 50 ultra viene con la aplicación Gemini de Google precargada en la pantalla externa para que cada usuario pueda aprender sobre un tema, escribir notas de agradecimiento, planificar eventos y mucho más en cuestión de segundos. De este modo, se puede dedicar más tiempo a hacer cosas, en lugar de tener que investigar e idear exhaustivamente: una gran ventaja para esta época donde el tiempo se vuelve escaso.

5. Modo retro razr para un viaje al pasado

Pensando en quienes extrañan la experiencia razr original, Motorola hace posible que con solo deslizar el dedo hacia abajo se pueda acceder a los ajustes rápidos y localizar la función “Retro razr”. Desde allí, se desbloquea la interfaz del razr V3 para transportarse instantáneamente a principios de la década de 2000. Ya no es necesaria la máquina del tiempo para tener grandes recuerdos.