Deportes

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ EL PROMETEDOR UFC 307 ENCABEZADO POR PEREIRA Y ROUNTREE JR.

Este sábado 5 de octubre desde Salt Lake City, Utah, el campeón UFC del peso Semicompleto, el brasileño Alex ‘Poatán’ Pereira, regresará al octágono para defender su corona ante el local Khalil Rountree Jr., en el evento principal del UFC 307, en vivo para los suscriptores de Disney+.

Además, Raquel Pennington expondrá su cinturón de peso Gallo ante Julianna Peña

Este sábado 5 de octubre, desde el Delta Center de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, llegará el esperado UFC 307 por ESPN KNOCKOUT para los suscriptores de Disney+.

Una cartelera de primer nivel, encabezada por el campeón de peso Semicompleto, el brasileño Alex Pereira, quien defenderá su título ante el local ‘El caballo de guerra’Khalil Rountree Jr., combatiente que no conoce la derrota desde 2021.

En la coestelar, la estadounidense Raquel Pennington, flamante campeona de peso Gallo, expondrá su corona ante su compatriota de ascendencia venezolana Julianna Peña, quien regresa al octágono tras más de dos años de ausencia.

También en la misma categoría, el excampeón José Aldo irá ante Mario Bautista en choque de pronóstico reservado. 

También como parte del evento, la brasileña Ketlen Vieira irá ante la anfitriona Kayla Harrison; el georgiano Roman Dolidze se medirá con Kevin Holland, y Stephen Thompson hará lo propio ante Joaquin Buckley.

Andrés BermúdezGastón ‘Tonga’ Reyno e Ivette Hernández los esperarán en una propuesta imperdible de artes marciales mixtas por  ESPN KNOCKOUT en Disney+. ¡Están todos invitados!

Cartelera del UFC 307

del sábado 5 de octubre
Desde el Delta Center, Salt Lake City
, Utah, EE. UU.Preliminares

19:30 ARG // Disney+

19:30 CHI // Disney+ e ESPN Premium Chile

19:30 URU – 18:30 BOL/PAR/VEN – 17:30 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN2

Stephen Thompson (EE. UU.) vs. Joaquin Buckley (EE. UU.)

Marina Rodriguez (Brasil) vs. Iasmin Lucindo (Brasil)

Cesar Almeida (Brasil) vs. Ihor Potieria (Ucrania)

Estelares

23:00 ARG/CHI/URU – 22:00 BOL/PAR/VEN – 21:00 COL/ECU/PER // Disney+ Alex Pereira (Brasil) vs. Khalil Rountree Jr. (EE. UU.)

Raquel Pennington (EE. UU.) vs. Julianna Peña (EE. UU., ascendencia venezolana)

José Aldo (Brasil) vs. Mario Bautista (EE. UU.)

Ketlen Vieira (Brasil) vs. Kayla Harrison (EE. UU.)

Roman Dolidze (Georgia) vs. Kevin Holland (EE. UU.)

  Más información en ESPN.com  //  Clic aquí para visualizar en el Press Room    

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La próxima semana en Max

Del 27 de abril al 3 de mayo Descubre los contenidos más destacados de Max…

2 hours ago

Servicios de suscripción: un acceso libre y conveniente la movilidad

Por: Gustavo Torrens, Gerente de Movilidad La forma en que nos movemos representa uno de…

3 hours ago

Los errores en ciberseguridad más frecuentes que cometen personas y empresas

Santiago, 28 de abril de 2025.- Sin duda, la seguridad informática se ha transformado en…

3 hours ago

¡Últimas entradas para La Fiesta Del Memo! El festival de música que trae íconos de la cumbia y el reggeatón

Esta nueva versión que reunirá a Tito el Bambino, Baby Rasta & Gringo, La Combo…

3 hours ago

¿Cómo capturar momentos espontáneos con el modo ráfaga en el Xiaomi 15 Ultra?

Porque los mejores momentos no se planean, se viven. El nuevo Xiaomi 15 Ultra te…

4 hours ago

Linkin Park presenta el nuevo himno ”Unshatter”

La banda se presentará el 2 de noviembre en el Estadio Nacional (Tickets ACÁ) From…

5 hours ago