Entretención

HBO LANZA EL TRÁILER DE LA SERIE DE COMEDIA, LA FRANQUICIA, QUE SE ESTRENA EL 6 DE OCTUBRE EN MAX

La serie de comedia original de HBO tiene como productor ejecutivo a Sam Mendes, quien también dirigió el primer episodio.

HBO lanza el tráiler oficial de la serie de comedia original de HBO LA FRANQUICIA. La temporada de ocho episodios se estrenará el 6 de octubre a las 10:00 p.m en el canal de HBO y en Max, seguida por un nuevo episodio semanalmente hasta el domingo 24 de noviembre

LA FRANQUICIA

Sigue al equipo de una película de franquicia poco querida que lucha por su lugar en un universo cinematográfico salvaje y revoltoso.

La serie de comedia arroja luz sobre el caos secreto que reina en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hacen exactamente estas películas? Porque cada metida de pata tiene una historia de origen.

Personajes La Franquicia

Los personajes principales son Himesh Patel como Daniel, Aya Cash como Anita, Jessica Hynes como Steph, Billy Magnussen como Adam, Lolly Adefope como Dag, Darren Goldstein como Pat e Isaac Powell como Bryson. Las estrellas invitadas recurrentes incluyen a Richard E. Grant como Peter y Daniel Brühl como Eric.

Los productores ejecutivos son Sam Mendes, Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor por Neal Street Productions; Armando Iannucci por Dundee Productions; Jon Brown y Jim Kleverweis. El piloto fue dirigido por Sam Mendes y escrito por Jon Brown, quien también es el showrunner.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Canon en Comic Con Chile 2025 presenta lo último para los creadores de contenido

En el marco del evento, los fanáticos de la imagen podrán conocer los últimos lanzamientos…

4 hours ago

DAF destaca su compromiso con la normativa Euro 6 y el transporte sustentable en Chile durante feria Motortec

En el panel “Euro 6 en camiones: impacto en el mercado y la industria” organizado…

4 hours ago

Dercomaq e INACAP se unen para fortalecer la formación técnica en electromovilidad

Junio 2025.- En una nueva muestra del compromiso con la innovación y la formación de…

4 hours ago

Fabrizio Copano es el primer comediante chileno en aparecer en Deadline para anunciar su primer especial en inglés

Además anuncia más gira de su nuevo show "Escápate" en Chile. VENTA DE ENTRADAS Fabrizio…

6 hours ago

Fundación Familias Primero implementa pasaporte de lectura: innovadora herramienta para fomentar el gusto por los libros en niños

Esta iniciativa se enmarca en la sexta edición del programa “Leer es Poderoso”, que busca…

6 hours ago

El fraude con IA se enfrenta con validación y regulación

Por Carlos Villarroel, CTPO Rindegastos El 43% de todos los intentos de fraude registrados por…

6 hours ago