CON 31% DE PREFERENCIAS, CHERY ES LA MARCA DE SUV MÁS BUSCADA EN ESTUDIO DE CHILEAUTOS

Los SUV son la categoría más demandada en los 5 millones de búsquedas realizados entre enero y noviembre: 59% del total, seguido de lejos por camionetas, sedanes y hatchback.

De acuerdo con el último reporte de mercado del portal de ventas de vehículos Chileautos, entre enero y noviembre de este año se han realizado más de 5 millones de búsquedas de vehículos de origen chino en su sitio web, siendo la categoría SUV la más demandada con el 59% de las preferencias, seguida por camionetas (29%), sedanes (7%) y hatchbacks (5%).

En las preferencias de los chilenos por marcas de origen asiático, Chery ocupa el segundo lugar con un sólido 15%. Ahora, si hacemos foco en el segmento más buscado, los SUV, la marca representada por Astara se presenta como el número 1 entre los Top 5 del estudio, concentrando un 31% de las búsquedas, lo que es prácticamente un tercio de todas las vistas de 11 meses. 

Top 20

El informe reveló también el top 20 de los SUV de origen chino más buscados en el portal www.chileautos.cl, donde el Chery Tiggo 2 Pro Max atrajo el 7% de las vistas, dejando en evidencia el éxito que este modelo 2024 ha tenido desde su lanzamiento.

Más información en Instagram @chery_chile

 

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

HBO Max: segunda temporada de Spy x Family y otros estrenos de la semana

Esta semana, no te pierdas en HBO Max grandes estrenos. Como la icónica película de…

2 hours ago

“Noches del Terror” regresa Fantasilandia con una experiencia inspirada en las fobias más intensas

El evento más esperado de Halloween vuelve al Parque con una propuesta completamente nueva: FOBIA.…

3 hours ago

Credidays By Forum en Movicenter: compra tu auto sin presiones ni estrés

Llega el evento que estabas esperando para renovar tu vehículo sin presiones financieras. Del 16 al…

3 hours ago

Jaïra Joy se convierte en campeona mundial de Red Bull Dance Your Style

Jaïra Joy, de los Países Bajos, triunfó en la primera Final Mundial femenina del Red…

6 hours ago

Autoridades destacan colaboración público-privada como necesidad estratégica y rol comunicacional para enfrentar percepción de inseguridad

En seminario “La Brecha del Miedo”, organizado por ALTO Chile y la Escuela de Gobierno…

7 hours ago

Alergias de primavera: experto comparte consejos para aliviar los síntomas desde el hogar

Manuel Eyzaguirre, Gerente General de Kaltemp, empresa chilena con 50 años de experiencia en climatización. Comparte…

7 hours ago