CON 31% DE PREFERENCIAS, CHERY ES LA MARCA DE SUV MÁS BUSCADA EN ESTUDIO DE CHILEAUTOS

Los SUV son la categoría más demandada en los 5 millones de búsquedas realizados entre enero y noviembre: 59% del total, seguido de lejos por camionetas, sedanes y hatchback.

De acuerdo con el último reporte de mercado del portal de ventas de vehículos Chileautos, entre enero y noviembre de este año se han realizado más de 5 millones de búsquedas de vehículos de origen chino en su sitio web, siendo la categoría SUV la más demandada con el 59% de las preferencias, seguida por camionetas (29%), sedanes (7%) y hatchbacks (5%).

En las preferencias de los chilenos por marcas de origen asiático, Chery ocupa el segundo lugar con un sólido 15%. Ahora, si hacemos foco en el segmento más buscado, los SUV, la marca representada por Astara se presenta como el número 1 entre los Top 5 del estudio, concentrando un 31% de las búsquedas, lo que es prácticamente un tercio de todas las vistas de 11 meses. 

Top 20

El informe reveló también el top 20 de los SUV de origen chino más buscados en el portal www.chileautos.cl, donde el Chery Tiggo 2 Pro Max atrajo el 7% de las vistas, dejando en evidencia el éxito que este modelo 2024 ha tenido desde su lanzamiento.

Más información en Instagram @chery_chile

 

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

ANAC: Informe del Mercado Automotor Noviembre 2025

NOVIEMBRE CIERRA CON CRECIMIENTO DE 2,1% Mercado de livianos y medianos Noviembre mostró un incremento…

6 hours ago

Subaru, Auto Oficial de Itaú Ironman 70.3 Pucón 2026

Subaru vuelve a ser auspiciador del evento de triatlón más importante de Sudamérica. Aportando nuevamente…

7 hours ago

GWM cierra un exitoso 2025

Además de afianzarse en el octavo lugar de ventas, GWM renovó gran parte de su…

7 hours ago

Hyundai agranda su portafolio ecológico con el Palisade híbrido, el más premium de la gama

Con este lanzamiento, el fabricante llega a los seis modelos de bajas y cero emisiones…

11 hours ago

Mercado Libre sí llega: la nueva campaña de Navidad producida con IA

La producción combina filmación con un actor en set y recursos de inteligencia artificial. Para…

11 hours ago