Se trata de un proyecto piloto entre la empresa de leasing operativo y Sodexo que facilitará el traslado de alimentos dentro de faenas mineras en Antofagasta, permitiendo a la compañía de alimentación reducir significativamente su huella de carbono, mientras optimiza sus operaciones.
La camioneta con carrocería isotérmica es una Maxus T90 EV con cúpula y equipo para mantención de frio, instalada por empresa Thermostar.
“Estamos muy orgullosos de ser los pioneros en este tipo de vehículo, los que son fundamentales para poder facilitarle a nuestros clientes equipos que operen con baja huella de carbono y los cuales están alineados con su compromiso por un futuro más limpio y eficiente”, dice Aníbal Carracedo, gerente comercial de Grandleasing.
El confort que apenas notas. Es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre los pequeños confortes…
El reciente aluvión que afectó a un barrio residencial en Las Condes pone en el…
La educadora de párvulos Ana Karina Aguilera creó Perfecta Armonía buscando alternativas naturales para el…
Con una reubicación en el Nivel 3, un espacio renovado de 60 m², mayor luminosidad…
Con mapas descargables de estaciones como Valle Nevado, Portillo y Cerro Catedral, medición inédita de…
El coaching de sueño y de carrera mejorado ayuda a los usuarios a crear hábitos…