Se trata de un proyecto piloto entre la empresa de leasing operativo y Sodexo que facilitará el traslado de alimentos dentro de faenas mineras en Antofagasta, permitiendo a la compañía de alimentación reducir significativamente su huella de carbono, mientras optimiza sus operaciones.
La camioneta con carrocería isotérmica es una Maxus T90 EV con cúpula y equipo para mantención de frio, instalada por empresa Thermostar.
“Estamos muy orgullosos de ser los pioneros en este tipo de vehículo, los que son fundamentales para poder facilitarle a nuestros clientes equipos que operen con baja huella de carbono y los cuales están alineados con su compromiso por un futuro más limpio y eficiente”, dice Aníbal Carracedo, gerente comercial de Grandleasing.
Como socio global de misión, Kia Corporation apoya y promueve los objetivos de la ONG.…
La nueva serie dramática original para adolescentes, del productor ejecutivo Tim Federle, ofrece misterio, intriga…
El buque BYD Changzhou desembarcó cerca de 2.000 vehículos de nuevas energías (NEV). La operación…
Con el estreno del cuarto episodio, Stuart y sus amigos desembarcan en un nuevo mundo.…
El 17 de agosto es una fecha relevante. Que busca educar y reforzar las oportunidades…
Desde esta reclutadora sostienen que el mercado laboral en Chile comienza a exigir profesionales capaces…