Empresas

PLATAFORMA DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AUMENTA PRODUCTIVIDAD Y FOMENTA LA AGILIDAD EN EQUIPOS COMERCIALES, DE OPERACIONES Y DE SERVICIO

Trust Journey afirma que desde las áreas de Recursos Humanos es posible tener un diálogo de negocio. “Ayudar a transformar a la empresa ya no es solo un tema de capacitación tradicional es un tema de modelo de gestión de personas enfocado hacia un mundo ágil 100%”, indicó César Ortuño, Vicepresidente de Cornestone para América Latina, en reciente webinar.

En el mundo actual en constante cambio, contar con organizaciones de ventas y servicio ágiles no es solo una ventaja, sino una necesidad con todos los retos que esto representa, en cuanto a habilidades y talento. De ahí la relevancia de contar con plataformas de experiencia de aprendizaje para aumentar la productividad y fomentar la agilidad en los equipos comerciales y de servicio. 

Esto y mucho más fue lo que Trust Journey resaltó en el reciente webinar de su aliado de negocios, Cornerstone https://youtu.be/dgvJLApIAvs?feature=shared  “Más del 70% de las organizaciones tienen dificultades para adaptar sus estrategias de ventas en respuesta a los cambios del mercado, mientras que el 68% reporta dificultades para mejorar las habilidades de los equipos lo suficientemente rápido para satisfacer las necesidades de los clientes”, precisó Carolina Maliqueo, Chief Innovation, Learning & Connect Officer en Trust Journey.

Por su parte, César Ortuño, Vicepresidente de Cornestone para América Latina, destacó que los equipos de ventas de alto desempeño que anticipan las habilidades de ventas crecen en un 98% en comparación con aquellos equipos que no lo hacen.

“Los beneficios de habilitar una fuerza laboral ágil son muy atractivos. Los estudios muestran que las empresas con equipos de ventas y servicio ágiles experimentan un crecimiento en ingresos hasta un 25% más rápido y un aumento del 30% en productividad gracias a una mayor adaptabilidad y procesos de aprendizaje optimizados. Además, las organizaciones ágiles tienen 1.5 veces más probabilidades de superar las expectativas de los clientes al responder rápidamente a nuevas demandas y oportunidades”, señaló.

Asimismo, Alma Bundis, Directora de Soluciones de Cornestone para América Latina, dio a conocer la experiencia de aprendizaje y desarrollo de Cornerstone para apoyar la implementación de estrategias para crear una organización de ventas y servicio que pueda adaptarse rápidamente a las demandas del mercado y su industria.

Una plataforma moderna de experiencia de aprendizaje puede empoderar a los equipos para trabajar de manera más eficiente y productiva. Apoyar al equipo de Ventas y Servicio con herramientas que mejoren el desarrollo de sus habilidades, el intercambio de conocimientos y la adaptabilidad para desarrollar equipos ágiles con alto desempeño es posible con Cornerstone”, recalcó.

Puedes ver el webinar aquí https://youtu.be/dgvJLApIAvs?feature=shared 

Más información en www.trustjourney.com

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

BMW Chile presenta la renovación del Serie 2 Gran Coupé: diseño mucho más deportivo y mayor tecnología en las rutas

Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…

2 hours ago

AiMOGA: OMODA | JAECOO Lidera la Revolución del Servicio al Cliente con su Androide en Shanghai

El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…

2 hours ago

Todo lo que hay que saber para realizar pronósticos en el Mundial de Clubes FIFA

El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…

3 hours ago

Más de 4 mil remolinos azules frente al Palacio de La Moneda: una señal de alerta y esperanza por la infancia

Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…

4 hours ago

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

6 hours ago

Fauna Primavera se asocia con Fever y da un paso adelante en innovación digital para venta de entradas

La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…

7 hours ago