LA SEGURIDAD ES EL MÁXIMO LUJO: EL MODELO TIGGO 9 HACE SU ESTRENO MUNDIAL

El modelo TIGGO 9, emblema de Chery, hace su estreno mundial (PRNewsfoto/Chery Automobile Co., Ltd.)
El debut del emblema de Chery refleja una comprensión precisa de la demanda de los consumidores en el mercado de Medio Oriente y sirve como una fuerte adición a la cartera mundial de productos de Chery.
El 19 de diciembre, se lanzó el TIGGO 9 en forma simultánea en Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. El modelo de la marca Chery, representada en Chile por Astara, presenta un nuevo diseño familiar, con una parte delantera que incorpora principios biónicos, y destaca la fuerza y la seguridad.
La carrocería del vehículo sigue la proporción áurea para generar armonía visual. En cuanto a la seguridad, en función del concepto de “La seguridad es un lujo”, este modelo cumple con los estándares globales de cinco estrellas y está equipada con un ADAS L2+ para garantizar la seguridad en la conducción.
En términos de tecnología inteligente, viene con Asistente de estacionamiento automático (Automatic Parking Assist, APA, por sus siglas en inglés) una gran pantalla HD y chips de alto rendimiento, lo que establece un nuevo punto de referencia para el lujo tecnológico. Las características de lujo incluyen un cuerpo extra ancho, masaje de 10 puntos, función “One-Touch Recline” y sistema de audio Sony, todo lo cual mejora la experiencia de comodidad del todoterreno (SUV).
Para la potencia, la versión de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés) combina un motor híbrido de 1,5 T con una caja de cambios DHT de tres velocidades para un rendimiento sólido y una eficiencia térmica de hasta el 44,5 %. La versión ICE tiene un motor 2.0TGDI y una transmisión de 8 AT, que muestra un rendimiento excepcional.

TIGGO 9, emblema de Chery

El estreno mundial del modelo TIGGO 9 de Chery refleja una comprensión precisa de la demanda de los consumidores en el mercado de Medio Oriente y sirve como una fuerte adición a la cartera mundial de productos de Chery.
Al acto oficial de presentación asistieron la Sra. Ou Boqian, cónsul general del Consulado de China en Dubái, el Sr. Wang Xiaojia, asesor comercial, y el Sr. Zhang Guibing, gerente general de Chery International.
Tim Zhang, gerente general de la región del Medio Oriente de Chery International, presentó los planes estratégicos de Chery para el mercado de Emiratos Árabes Unidos y el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC, por sus siglas en inglés).
En el evento de lanzamiento, la Torre de Kuwait y el Burj Khalifa de Emiratos Árabes Unidos se iluminaron el mismo día para simbolizar las ambiciones y aspiraciones globales de Chery.
Para más información visita Instagram @chery_cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Changan arremete en el segundo lugar de ventas de vehículos de nuevas energías en septiembre

La marca logra un ascenso sostenido en el ranking de cero y bajas emisiones durante…

60 mins ago

Casillero del Diablo invita redescubrir los sabores de la primavera con su guía de maridajes 2025

La marca propone una selección de vinos frescos, suaves y versátiles. Para disfrutar al aire…

2 hours ago

Huawei refuerza su liderazgo en inteligencia industrial con nueva estrategia “ACT”

La compañía busca ayudar a las organizaciones a aprovechar la IA de manera práctica, segura…

3 hours ago

Kia revela teasers del nuevo Telluride 2027

Un nuevo y audaz diseño anuncia la segunda generación del Kia Telluride. La filosofía de…

5 hours ago

Felipe Fierro hace historia: primer chileno clasificado al Mr. Olympia, el mundial del fisicoculturismo

Tras ganar el Phar Labs México Pro/Am, el torneo más importante de Latinoamérica en esta…

5 hours ago

Experian Chile y PROPYME se unen para fortalecer las pequeñas y medianas empresas a través de la educación financiera

Una alianza que busca entregar herramientas concretas, información confiable y apoyo directo a los emprendimientos.…

5 hours ago