Automotriz

LA SEGURIDAD ES EL MÁXIMO LUJO: EL MODELO TIGGO 9 HACE SU ESTRENO MUNDIAL

El modelo TIGGO 9, emblema de Chery, hace su estreno mundial (PRNewsfoto/Chery Automobile Co., Ltd.)
El debut del emblema de Chery refleja una comprensión precisa de la demanda de los consumidores en el mercado de Medio Oriente y sirve como una fuerte adición a la cartera mundial de productos de Chery.
El 19 de diciembre, se lanzó el TIGGO 9 en forma simultánea en Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. El modelo de la marca Chery, representada en Chile por Astara, presenta un nuevo diseño familiar, con una parte delantera que incorpora principios biónicos, y destaca la fuerza y la seguridad.
La carrocería del vehículo sigue la proporción áurea para generar armonía visual. En cuanto a la seguridad, en función del concepto de “La seguridad es un lujo”, este modelo cumple con los estándares globales de cinco estrellas y está equipada con un ADAS L2+ para garantizar la seguridad en la conducción.
En términos de tecnología inteligente, viene con Asistente de estacionamiento automático (Automatic Parking Assist, APA, por sus siglas en inglés) una gran pantalla HD y chips de alto rendimiento, lo que establece un nuevo punto de referencia para el lujo tecnológico. Las características de lujo incluyen un cuerpo extra ancho, masaje de 10 puntos, función “One-Touch Recline” y sistema de audio Sony, todo lo cual mejora la experiencia de comodidad del todoterreno (SUV).
Para la potencia, la versión de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés) combina un motor híbrido de 1,5 T con una caja de cambios DHT de tres velocidades para un rendimiento sólido y una eficiencia térmica de hasta el 44,5 %. La versión ICE tiene un motor 2.0TGDI y una transmisión de 8 AT, que muestra un rendimiento excepcional.

TIGGO 9, emblema de Chery

El estreno mundial del modelo TIGGO 9 de Chery refleja una comprensión precisa de la demanda de los consumidores en el mercado de Medio Oriente y sirve como una fuerte adición a la cartera mundial de productos de Chery.
Al acto oficial de presentación asistieron la Sra. Ou Boqian, cónsul general del Consulado de China en Dubái, el Sr. Wang Xiaojia, asesor comercial, y el Sr. Zhang Guibing, gerente general de Chery International.
Tim Zhang, gerente general de la región del Medio Oriente de Chery International, presentó los planes estratégicos de Chery para el mercado de Emiratos Árabes Unidos y el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC, por sus siglas en inglés).
En el evento de lanzamiento, la Torre de Kuwait y el Burj Khalifa de Emiratos Árabes Unidos se iluminaron el mismo día para simbolizar las ambiciones y aspiraciones globales de Chery.
Para más información visita Instagram @chery_cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SUBARU ES LA MARCA MÁS FIABLE Y LA QUE PRODUCE LOS MEJORES AUTOS SEGÚN CONSUMER REPORTS

La entidad evaluó los autos de 32 marcas en términos de calidad, confiabilidad, satisfacción del…

7 hours ago

MAZDA VUELVE A SER EL AUTO OFICIAL DEL MOVISTAR CHILE OPEN

La marca japonesa volverá a tener una destacada participación en el torneo que se disputará…

8 hours ago

DISNEY+ PRESENTA UN NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE TU AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN

La nueva serie, que sigue los comienzos de Peter Parker, estrena el 29 de enero…

9 hours ago

EL NUEVO KIA K4 2025 OBTIENE EL PREMIO TOP SAFETY PICK 2024 DEL IIHS

El nuevo sedán compacto suma a su lista de atributos el ser reconocido por la…

9 hours ago

TCS PRESENTA LAS TENDENCIAS QUE TRANSFORMARÁN LAS INDUSTRIAS EN 2025

La inteligencia artificial será la fuerza impulsora detrás de cambios disruptivos en múltiples sectores Chile,…

9 hours ago

LA CIBERSEGURIDAD NUNCA DEBE ESTAR FUERA DE OFICINA: CÓMO PROTEGER UNA EMPRESA DURANTE LAS VACACIONES

Mientras se disfrutan las fiestas de fin de año, los ciberdelincuentes podrían estar preparándose para…

10 hours ago