LA SEGURIDAD ES EL MÁXIMO LUJO: EL MODELO TIGGO 9 HACE SU ESTRENO MUNDIAL

El modelo TIGGO 9, emblema de Chery, hace su estreno mundial (PRNewsfoto/Chery Automobile Co., Ltd.)
El debut del emblema de Chery refleja una comprensión precisa de la demanda de los consumidores en el mercado de Medio Oriente y sirve como una fuerte adición a la cartera mundial de productos de Chery.
El 19 de diciembre, se lanzó el TIGGO 9 en forma simultánea en Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. El modelo de la marca Chery, representada en Chile por Astara, presenta un nuevo diseño familiar, con una parte delantera que incorpora principios biónicos, y destaca la fuerza y la seguridad.
La carrocería del vehículo sigue la proporción áurea para generar armonía visual. En cuanto a la seguridad, en función del concepto de “La seguridad es un lujo”, este modelo cumple con los estándares globales de cinco estrellas y está equipada con un ADAS L2+ para garantizar la seguridad en la conducción.
En términos de tecnología inteligente, viene con Asistente de estacionamiento automático (Automatic Parking Assist, APA, por sus siglas en inglés) una gran pantalla HD y chips de alto rendimiento, lo que establece un nuevo punto de referencia para el lujo tecnológico. Las características de lujo incluyen un cuerpo extra ancho, masaje de 10 puntos, función “One-Touch Recline” y sistema de audio Sony, todo lo cual mejora la experiencia de comodidad del todoterreno (SUV).
Para la potencia, la versión de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés) combina un motor híbrido de 1,5 T con una caja de cambios DHT de tres velocidades para un rendimiento sólido y una eficiencia térmica de hasta el 44,5 %. La versión ICE tiene un motor 2.0TGDI y una transmisión de 8 AT, que muestra un rendimiento excepcional.

TIGGO 9, emblema de Chery

El estreno mundial del modelo TIGGO 9 de Chery refleja una comprensión precisa de la demanda de los consumidores en el mercado de Medio Oriente y sirve como una fuerte adición a la cartera mundial de productos de Chery.
Al acto oficial de presentación asistieron la Sra. Ou Boqian, cónsul general del Consulado de China en Dubái, el Sr. Wang Xiaojia, asesor comercial, y el Sr. Zhang Guibing, gerente general de Chery International.
Tim Zhang, gerente general de la región del Medio Oriente de Chery International, presentó los planes estratégicos de Chery para el mercado de Emiratos Árabes Unidos y el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC, por sus siglas en inglés).
En el evento de lanzamiento, la Torre de Kuwait y el Burj Khalifa de Emiratos Árabes Unidos se iluminaron el mismo día para simbolizar las ambiciones y aspiraciones globales de Chery.
Para más información visita Instagram @chery_cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chevrolet con tecnología Isuzu lanzó en Chile su nueva línea de camiones Euro VI con OnStar Negocios

La marca del corbatín presentó en Chile su renovado portafolio de 18 modelos que cumplen…

22 hours ago

Epson se convierte en socia de la COP30 aportando tecnología de impresión que permite el ahorro de energía y la reducción de residuos

La alianza incluye el suministro de impresoras Epson durante el evento, instaladas en diferentes áreas.…

23 hours ago

5 cerros imperdibles para hacer trail running en Chile

Tras el éxito del reciente Columbia Trail Challenge Huilo Huilo, que reunió a más de…

24 hours ago

Pronto Copec refuerza su estrategia de sostenibilidad con acciones que conectan al país de manera responsable

En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…

1 day ago

Tita Ureta lidera el lanzamiento de Chrome 2025

Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…

1 day ago

ESPN trae la Fórmula 1 desde Las Vegas, con la tenaz lucha por el título y Colapinto como protagonista

Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…

1 day ago