Empresas

BBB INDUSTRIES ANUNCIA SU CAMBIO DE MARCA Y PASA A LLAMARSE TERREPOWER

BBB Industries, empresa matriz de las conocidas marcas europeas Metalcaucho, Budweg, Cautex,  Alfa e-Parts, Inter-Turbo, FARE, Redline, STC, Axia y Mapco, ha presentado un nuevo nombre y  logotipo que reflejan el crecimiento de la empresa y su compromiso con su misión: Difundir el poder  de la fabricación sostenible a gran escala 

4 de Febrero de 2025 – DAPHNE, ALABAMA – BBB Industries, LLC (BBB), fabricante líder de productos sostenibles para los  mercados de la automoción y la industria en Norteamérica y Europa, anuncia con orgullo su cambio de marca a  TERREPOWER, que refleja el enfoque continuo de la empresa en la innovación y su misión de difundir el poder de la  fabricación sostenible a gran escala. 

Desde su fundación en 1987, BBB se ha forjado una reputación por suministrar productos fiables y de alta calidad a clientes  de todo el mundo. En las últimas tres décadas, la empresa ha crecido desde sus raíces en la refabricación de automóviles  hasta el avance de sus capacidades en la refabricación de nuevas tecnologías como vehículos eléctricos, energías renovables  y aplicaciones industriales. Al ampliar los ciclos de vida de los productos y optimizar el uso de las materias primas,  TERREPOWER ayuda a sus clientes a reducir costes al tiempo que ofrece soluciones de alto rendimiento. 

La fabricación sostenible es la base del enfoque de TERREPOWER. Mediante procesos avanzados de refabricación,  reingeniería y recuperación de materiales, la empresa minimiza los residuos, reduce la dependencia de las materias primas  y mejora la eficiencia de los recursos. Este enfoque no sólo apoya la responsabilidad medioambiental, sino que también  proporciona soluciones rentables y de alta calidad que ayudan a nuestros clientes a operar de forma más eficiente. 

«Este es un hito emocionante para nosotros», dijo Duncan Gillis, CEO de BBB. «TERREPOWER no es solo un nuevo nombre,  sino un nuevo capítulo en nuestra trayectoria. Refleja nuestro compromiso permanente con la innovación y la colaboración  para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Este cambio de marca une a  nuestros equipos bajo una identidad compartida y nos posiciona bien para el éxito futuro.» 

El nombre TERREPOWER refleja el compromiso continuo de la empresa con la innovación y su papel en apoyo de un futuro  más eficiente y consciente de los recursos. Derivado de la palabra francesa para «tierra», «Terre» significa una dedicación a preservar recursos valiosos, mientras que «Power» refleja la fuerza de la empresa y su impulso para desarrollar soluciones  de fabricación más inteligentes y eficientes. TERREPOWER representa el enfoque de la empresa en la creación de valor a  largo plazo para los clientes mediante la ampliación de la vida útil de los productos, la optimización del uso de materiales y  el impulso del crecimiento sostenible. 

Este cambio de marca se extenderá a todo el mundo en los próximos meses, empezando con activos de marca actualizados  y un conjunto de recursos diseñados para que los empleados adopten la nueva identidad. Como parte de esta  transformación, la próxima semana se presentará un sitio web con un nuevo diseño.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Investigadores UFRO desarrollan tecnología para suministrar analgesia menos invasiva mujeres en trabajo de parto

La innovación permite predecir las contracciones, propiciando la aplicación de dosis del fármaco en el…

1 day ago

KLog.co presenta producto financiero digital para pagar importaciones con tasas y cuotas preferenciales través de Getnet

La herramienta “Kredit” mejorará la experiencia del usuario, que solo con un clic podrá pagar…

1 day ago

POCO F7 Ultra llega Chile para ofrecer gaming de primer nivel a precio accesible

El nuevo flagship de la compañía ofrece una combinación inigualable de rendimiento, diseño y capacidades…

1 day ago

Landking LK3: versatilidad total que se adapta todos los trabajos

Con su confiable chasis rígido de camión, tecnología avanzada y diversas opciones de personalización, el…

1 day ago

Disfruta la trilogía animada How to train your dragon, una historia sobre el valor de la amistad en Universal+

Universal+ incorpora a su catálogo para Latinoamérica, las tres películas completas que integran el maravilloso…

1 day ago

HONOR incursiona en robótica y rompe récord de velocidad humanoide

La marca logró un hito significativo al batir el récord de velocidad en una carrera…

1 day ago