Con el firme propósito de aportar valor a sus clientes, Defontana acaba de firmar un importante acuerdo de colaboración con BUPA y Nico Seguros, a través del cual los usuarios de Defontana podrán acceder desde la plataforma ERP a un seguro complementario de salud de manera rápida, fácil y segura.
“En Defontana siempre estamos buscando agregar valor e impactar positivamente en la gestión de las empresas. Con esta alianza no solo damos acceso a un producto cada vez más demandando, como lo son los seguros complementarios de salud, sino también aportamos con la mejor tecnología y asesoramiento, en lo humano y en lo técnico”, indicó Diego González, CEO de Defontana.
En tanto, José Miguel Alvarado, Gerente Brokers BUPA Seguros, comentó la relevancia de esta alianza como apoyo a las pymes y sus colaboradores, sobre todo para los usuarios Fonasa que, dada la realidad actual, cada vez aumentan más y requieren de este tipo de productos. “BUPA es una multinacional presente en los cinco continentes, en 190 países. En Chile, tenemos una red prestadora y hospitalaria de primera línea, con Integramédica, BUPA Santiago, Clínica Antofagasta y Clínica Reñaca. Entregamos una cobertura superior e inmejorable que, con esta alianza, puede llegar hasta el 100% en algunos casos”, precisó.
Asimismo, Manuel Rodríguez, Co-fundador de NICO Seguros, destacó la relevancia de este acuerdo para acercar a los clientes de Defontana a los seguros. “Se trata de productos complejos, con términos que muchos no entienden. Dentro de todas las actividades que debe hacer una pyme, no hay tiempo para revisar ese detalle. Este acuerdo permite facilitar ese acceso, la información y la gestión de un seguro que es transversal, desde el mismo ERP, lo que se puede traducir en un beneficio, mejor productividad e incluso, mejor clima laboral para las pymes”, señaló.
Por último, el Director del Ecosistema de Innovación y Partners para LATAM de Defontana, Samuel Montupil, resaltó la propuesta de valor que Defontana entrega a sus clientes con este acuerdo, en cuanto a la administración, cotización, asesoría y tecnología, lo que se aunará en un nuevo Módulo de Seguros, en el cual se podrán cargar todas las pólizas para gestionarlas y administrarlas desde el ERP. “El usuario podrá recibir alertas de vencimiento, cobranzas, siniestros; también una asesoría integral en venta y post venta, así como conocimiento técnico experto. Nuestro foco es una mejora continua, centrada en el cliente”, puntualizó.
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