Entretención

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN DISNEY+ LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS DE GANES O PIERDAS, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE PIXAR

Ya se pueden ver los primeros dos episodios de Ganes o Pierdas en Disney+. La nueva serie original de Pixar Animation Studios presenta las historias entrelazadas de ocho personajes diferentes mientras cada uno se prepara para el gran campeonato de sóftbol: las inseguridades en la niñez, sus padres sobreprotectores, incluso un árbitro enamorado.

Tráiler subtitulado: https://youtu.be/EMima9i0oqA

Tráiler doblado:  https://youtu.be/r8a41tsZiKY

Episodio 1: Es la hija del coach

Laurie protagonista del primer episodio, puede que no sea la jugadora más habilidosa del equipo de sóftbol, pero lo compensa con su espíritu… la mayoría de las veces. A sus 12 años de edad, Laurie lucha con su propia inseguridad que se manifiesta bajo la forma de una sensible criatura llamada Sweaty que sólo ella puede ver. La ansiedad de Laurie crece a medida que se acerca el campeonato: literalmente carga en su espalda a un Sweaty que no deja de aumentar de tamaño, debiendo luchar bajo su peso. Todo lo que anhela es hacer las cosas bien y enorgullecer a su padre, alias coach Dan.

Episodio 2: Azul

En el segundo episodio conocemos a Frank, un profesor de secundaria y el árbitro de la liga local de sóftbol, que vive su vida siendo incapaz de bajar la guardia. En el campo, nunca flaquea: un strike es un strike y un out es un out, y punto. Sin embargo, en su vida personal, se vuelve precavido en cualquier situación social, enfundándose en un metafórico equipo de protección… al igual que un árbitro detrás del plato. Cuando Frank se une a regañadientes a una aplicación de citas, se sorprende a sí mismo con una confianza inédita. Llega incluso a contemplar la idea de reconquistar a su exnovia, Monica. Pero de nuevo, ser vulnerable podría ser una mala decisión.

Ganes o Pierdas cuenta con las voces en inglés de Will Forte, Rosie Foss, Josh Thomson, Milan Elizabeth Ray, Rosa Salazar, Dorien Watson, Izaac Wang, Chanel Stewart, Lil Rel Howery, Melissa Villaseñor, Jo Firestone, Flula Borg, Kyleigh Curran, Jaylin Fletcher, Erin Keif, Tom Law, Beck Nolan, Orion Tran y Rhea Seehorn. La serie, que presenta perspectivas increíblemente divertidas, muy emotivas y animadas de manera única, está producida por David Lally, incluye música del compositor Ramin Djawadi y canciones originales de CAMPFIRE y Djawadi.

Ganes o Pierdas estrena dos nuevos episodios todas las semanas exclusivamente en Disney+.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Pensando en rediseñar tu centro de datos? Prepárate para las demandas futuras de la IA

La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…

14 hours ago

¿Listo para pasarlo bien? Dyson se encarga de tu desastre post 18 de septiembre

Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…

14 hours ago

Postres saludables para Fiestas Patrias: alternativas caseras para disfrutar con equilibrio

Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…

15 hours ago

¿Carne molida o picada? El secreto detrás de unas empanadas chilenas perfectas

La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…

15 hours ago

Andrea Bocelli llega Cinemark Chile

Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…

15 hours ago

Panoramas para realizar en familia para estas Fiestas Patrias

Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…

15 hours ago