Entretención

‘Duster’, creada por J.J. Abrams y Latoya Morgan, estrena el 15 de mayo en Max

La nueva serie dramática original DUSTER, creada por el ganador del Emmy® J.J. Abrams y la showrunner LaToya Morgan, llega a Max el 15 de mayo a las 21:00. Producida en asociación con Warner Bros. Television, la temporada de ocho episodios tendrá un nuevo estreno semanal hasta la emisión del último capítulo el 3 de julio.

Mira el teaser aquí

Descarga aquí las primeras imágenes de la serie

Ambientada en el suroeste de Estados Unidos en la década de 1970, la serie sigue a un audaz piloto de escape que trabaja para una organización criminal en ascenso. El peligro crece cuando una joven agente llega a la ciudad decidida a acabar con esta familia del crimen.

El elenco incluye a Josh Holloway, Rachel Hilson, Keith David, Sydney Elisabeth, Greg Grunberg, Camille Guaty, Asivak Koostachin, Adriana Aluna Martinez y Benjamin Charles Watson.

Los dos primeros episodios fueron escritos por J.J. Abrams y LaToya Morgan, con dirección y producción ejecutiva de Steph Green. J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich también son productores ejecutivos por Bad Robot, junto con LaToya Morgan por TinkerToy Productions. La serie es producida en asociación con Warner Bros. Television.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Startup chilena WOTS levanta capital para expandirse México y Centroamérica

La startup chilena WOTS, especializada en inteligencia artificial para orquestación de sistemas. Levantó USD 600…

2 hours ago

Mademsa presenta Calefont que reduce emisiones y garantiza seguridad en el hogar

Fabricado con cobre especial y equipado con sistemas que garantizan seguridad y ahorro, el nuevo…

3 hours ago

Leica: de revolucionar la fotografía tradicional transformar la fotografía móvil

Una combinación de ingeniería de vanguardia y legado fotográfico ha dado lugar a una nueva…

3 hours ago

Brindemos con café: Cócteles y mocktails para esta primavera

Desde un sofisticado Espresso Martini hasta refrescantes mocktails como el Naranja Tonic. Nespresso invita a…

4 hours ago

Embajadora de Suecia visita Scania Chile y destaca avances en transporte sustentable

Scania Chile recibió en sus oficinas a la Embajadora de Suecia, Sofía Karlberg. En el…

4 hours ago

Changan Group vuelve remecer el mercado con su tecnología de vanguardia, esta vez en el segmento de camionetas con la nueva Changan Hunter REEV

Gracias a su innovadora tecnología eléctrica de rango extendido enchufable. La nueva Changan Hunter REEV…

4 hours ago