Entretención

‘Duster’, creada por J.J. Abrams y Latoya Morgan, estrena el 15 de mayo en Max

La nueva serie dramática original DUSTER, creada por el ganador del Emmy® J.J. Abrams y la showrunner LaToya Morgan, llega a Max el 15 de mayo a las 21:00. Producida en asociación con Warner Bros. Television, la temporada de ocho episodios tendrá un nuevo estreno semanal hasta la emisión del último capítulo el 3 de julio.

Mira el teaser aquí

Descarga aquí las primeras imágenes de la serie

Ambientada en el suroeste de Estados Unidos en la década de 1970, la serie sigue a un audaz piloto de escape que trabaja para una organización criminal en ascenso. El peligro crece cuando una joven agente llega a la ciudad decidida a acabar con esta familia del crimen.

El elenco incluye a Josh Holloway, Rachel Hilson, Keith David, Sydney Elisabeth, Greg Grunberg, Camille Guaty, Asivak Koostachin, Adriana Aluna Martinez y Benjamin Charles Watson.

Los dos primeros episodios fueron escritos por J.J. Abrams y LaToya Morgan, con dirección y producción ejecutiva de Steph Green. J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich también son productores ejecutivos por Bad Robot, junto con LaToya Morgan por TinkerToy Productions. La serie es producida en asociación con Warner Bros. Television.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Falta de talento en ciberseguridad está dejando a las empresas más expuestas a ataques: Kaspersky

Esta falta de especialistas limita la capacidad de las organizaciones para enfrentar retos críticos como…

13 hours ago

H&M revela la colección completa de Stella McCartney para H&M

H&M se enorgullece de revelar todos los looks de la próxima colección de Stella McCartney…

14 hours ago

Tecnología y running: cómo mantener el ritmo correcto en una maratón y evitar los errores más comunes

Tecnología y running: cómo mantener el ritmo correcto en una maratón y evitar los errores…

14 hours ago

Masificación del 5G en Chile eleva la demanda por fibra óptica y redes de alta capacidad

El avance acelerado de la red 5G en el país no sólo marca un hito…

14 hours ago

Orden en 15 minutos: la nueva lógica de la limpieza en el hogar

Con más de 10 millones de personas destinando parte de su día a tareas del…

15 hours ago

300 copias de libro sobre veganismo son distribuidas en bibliotecas públicas de todo el país

Un total de 300 ejemplares del libro Cómo Ser Vegan Hoy llegaron a bibliotecas públicas…

15 hours ago