Coldplay estrena nueva versión de ‘WE PRAY’ junto al reconocido grupo de k-pop TWICE

Esta colaboración que le sigue a la ya lanzada versión con Little Simz, TINI, Elyanna y Jasleen Royal, incluye un verso en idioma coreano.

Escucha “WE PRAY (TWICE version)” AQUÍ

Las superestrellas de k-pop TWICE, se unen junto a Coldplay para una nueva versión de‘WE PRAY’, single que lideró los charts de todo el mundo y que ahora, también incluye la participación de la rapera de Reino Unido Little Simz, la estrella del Afrobeats nigeriano Burna Boy, el fenómeno palestino-chileno de R&B Elyanna y la argentina líder de los charts TINI.

Acerca de la colaboración, dijo TWICE: “Creemos que WE PRAY es una canción sobre superar las dificultades juntos y compartir un mensaje de paz y esperanza. Nos honra profundamente colaborar con Coldplay en este lanzamiento y nos enorgullece haber grabado nuestras líneas en coreano, lo que nos permite interpretar nuestras sentidas emociones en nuestro propio idioma. ¡Por favor muéstrennos todo su apoyo y amor!” 

TWICE son el principal soporte de Coldplay en el tramo de la gira por estadios en Seúl, en donde también estrenaron su versión de ‘WE PRAY’ junto a Coldplay durante el show de apertura de la banda el miércoles por la noche.

La canción está incluida en el álbum de Coldplay Moon Music, que debutó en el puesto N°1 en los charts de álbumes de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, en donde se convirtió en el quinto álbum N°1 de la banda en ese país (más que cualquier otro artista o grupo británico en este siglo) y en Reino Unido, en donde vendió más que los restantes del Top 40 combinados.

En diciembre, Coldplay ganó como Top Rock Touring Artist en los Billboard Music Awards por segundo año consecutivo. Desde su comienzo en marzo de 2022, la gira de la banda  Music Of The Spheres World Tour vendió más de 12 millones de entradas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda, convirtiéndola en la gira con más público de la historia.

La banda editó recientemente una actualización de las iniciativas de sustentabilidad de la gira, revelando que -comparando por show- la gira actual produjo 59% menos de emisión de CO2 que sus giras anteriores en estadios en 2016/17, excediendo su objetivo original de lograr un 50% de reducción. Más información AQUÍ.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Entel habilita la conectividad satelital Starlink Direct to Cell para iPhone en Chile

Este servicio estará disponible para los clientes que cuenten con planes a partir de $12.990.…

10 hours ago

120 spritz: el primer cóctel gasificado y listo para compartir este verano

Una propuesta que responde al auge de las bebidas fáciles de tomar. Con menor graduación…

10 hours ago

Antofagastinidad en acción: profesor transforma el centro histórico en aula viva

Antofagastinidad en acción: profesor transforma el centro histórico en aula viva El objetivo: que los…

11 hours ago

Los mejores destinos para recibir el 2026 en República Dominicana

Playas de aguas cristalinas, ciudades históricas y nuevas propuestas de lujo y naturaleza mantienen a…

11 hours ago

Con 100% de ocupación, Cenco Alto Las Condes inauguró “Alto Diseño” enfocado en innovación, moda y emprendimiento

Con la presencia de María Teresa Vial, presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago;…

12 hours ago

Inchcape Américas impulsa el liderazgo y el desarrollo femenino en la industria automotriz

La compañía refuerza su compromiso con la equidad de género y la diversidad a través…

13 hours ago