21 abril de 2025. A partir del 27 de noviembre de 2025, Air France ofrecerá un nuevo servicio sin escalas entre París-Charles de Gaulle y Phuket, en el sur de Tailandia. Operará tres vuelos por semana, con salidas desde París los lunes, miércoles y sábados, y vuelos de regreso desde Phuket los martes, jueves y domingos. Los vuelos serán operados con aviones Boeing 777-300ER.
Horarios de vuelos (hora local):
AF156: saldrá de París-Charles de Gaulle a las 15:50 hs y llegará a Phuket a las 09:25 horas del día siguiente.
AF157: saldrá de Phuket a las 11:50 hs y llegará a París-Charles de Gaulle a las 19:10 horas.
Horarios de vuelos sujetos a aprobación gubernamental.
Con esta nueva ruta, Air France continúa respondiendo a la creciente demanda de viajes hacia Asia. Durante la temporada de invierno 2025-2026, Air France operará a 11 destinos en la región: Bangkok, Pekín, Ciudad Ho Chi Minh, Hong Kong, Manila, Osaka, Seúl, Shanghái, Singapur, Tokio-Haneda y ahora también Phuket.
La isla más grande de Tailandia, Phuket, cautiva a los visitantes con sus playas de arena blanca, aguas turquesas y paisajes exuberantes. Conocida por su combinación de cultura tradicional y modernidad, la isla alberga majestuosos templos, animados mercados y sirve como puerta de entrada a islas cercanas. Los viajeros también pueden explorar el casco antiguo de Phuket, disfrutar de su vibrante vida nocturna y practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Phuket es un destino ideal para quienes buscan relajarse y explorar.
La información completa sobre vuelos, días de operación y tarifas estarán disponibles en airfrance.com.
Música, cultura, gastronomía y recorridos guiados gratuitos se reunirán en una jornada especial para toda…
La vida moderna está llena de compromisos, fechas importantes y eventos que no podemos olvidar.…
El MC oriundo de Concepción dominó la competencia imponiéndose ante Anubis en una infartante final…
Un nuevo desodorante con fórmula e ingredientes de tendencia en el cuidado de la piel…
Mayo 2025.- En un momento en que las marcas ya no solo compiten por vender…
La multinacional angloamericana de cosméticos estará disponible con la icónica “Frutillita” en todas las tiendas…