La marca chilena de mixología cien por ciento natural La Pizka festeja su octavo aniversario con una serie de acciones, como promociones, concursos y despachos, válidas hasta el miércoles 30 de abril de este año. En sus canales digitales, destaca por ejemplo la obtención de sour gratis mediante compras en la página web:
“¿Cómo obtener tu Sour gratis para celebrar? Entra a nuestra página web y, por cada 2 botellas de 1 litro (cualquier variedad) agregaremos gratis una tercera botella extra de sour tradicional a tu carrito de compra”.
Sobre la promoción, los socios de La Pizka, Diego Taggart y Diego García, explican que “si compras 2 botellas, te regalamos 1 extra; si compras 4 botellas, te agregamos gratis 2 más; y si compras 6 botellas, te sumamos de regalo 3 más”.
En relación a los despachos, la marca entrega de manera permanente sus productos dentro de las regiones Metropolitana y Valparaíso. Ahora bien, solo por esta ocasión, también sumaron Rancagua y sus alrededores.
“Destacamos además que la semana del 21 de abril lanzaremos un mega concurso que sorteará un hot tub de regalo ¡lleno de pizkas! Los interesados pueden participar mediante nuestras redes sociales”, anuncian los socios.
La Pizka cuenta con seis variedades de sours: Tradicional, Tradicional Sin Azúcar, Menta Jengibre, Maracuyá, Chardonnay y Calafate Berries. Mientras que sus cócteles son: Piña Colada, Cosmopolitan, Pomelo Spritz, Martini Manzana, Espresso Martini, Moscow Mule y Cola de Mono.
Hoy la marca se posiciona en su rubro como una de las favoritas de los consumidores. Recientemente, informó que cerró el año 2024 con un 15% de participación de ventas de cócteles en supermercados a nivel nacional, pasando de ser la cuarta marca más vendida en 2023 a la segunda en 2024 en ese mercado.
Cabe recordar que diez de las doce recetas de La Pizka han sido galardonadas con la Medalla de Oro en las últimas premiaciones latinoamericanas de Catad`Or Wine Awards, concurso internacional de vinos y espirituosos más antiguo y prestigioso de América Latina con veintinueve versiones. En este mismo certamen, los productos Martini Manzana, Cola de Mono y Moscow Mule han ganado la categoría “Mejor Cóctel”.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…