Expansión de la línea de equipos refuerza el compromiso de la marca, presente en Chile hace más de 15 años, en mantener la inversión continua en la ampliación de su portafolio de productos.
A través de su distribuidor SKC, la marca SDLG ofrece al mercado chileno la nueva cargadora eléctrica L956HEV. “Con este lanzamiento, SDLG refuerza su compromiso con el mercado chileno, expandiendo su cartera de productos e iniciando la oferta de equipos eléctricos, siempre pensando en la facilidad de operación y en la tecnología adecuada”, destaca Rafael Nieweglowski – Head of EMOB.
Al ser 100% eléctrico, este equipo tiene un menor costo operativo en comparación con las cargadoras diésel del mismo tamaño. Además, el conjunto de baterías que equipa este modelo permite alcanzar una autonomía de hasta seis horas. Utilizando un cargador rápido también ofrecido por SDLG, puede recargarse en menos de una hora, garantizando así un día completo de trabajo, manteniendo alta disponibilidad y mayor productividad.
Además de su ya reconocido portafolio de productos, que incluye cargadoras, excavadoras, rodillos compactadores y motoniveladoras, SDLG ofrece a los clientes un amplio portafolio de piezas para repuestos y mantenimiento, siendo el servicio postventa de SDLG un gran diferencial en el segmento, buscando garantizar el funcionamiento de los equipos de la marca de manera productiva por más tiempo, de manera ágil y eficiente. Entre otros beneficios está la garantía de piezas genuinas de repuesto y los planes de mantenimiento preventivo.
Presente en América Latina hace más de 15 años, SDLG tiene una unidad fabril en Pederneiras, São Paulo, donde se producen algunos modelos de excavadoras de la marca. Los equipos SDLG son conocidos por su robustez y confiabilidad. La empresa cuenta con una red de distribución consolidada y experimentada, con garantía de excelente disponibilidad de piezas de repuesto y servicios.
Fundada en 1972, Shandong LingongConstruction Machinery Co., Ltd., (conocida como SDLG) es uno de los principales fabricantes de equipos de construcción de China, produciendo bajo la marca SDLG. La sede de la empresa está ubicada en Linyi, China, y forma parte del Grupo Volvo desde 2007 a través de una joint venture.
Se trata de 94 unidades de buses articulados BYD de 18 metros, totalmente eléctricos. Los…
La primavera abre paso a una época donde el vino también cambia de ritmo. Los…
El nuevo SUV de OMODA | JAECOO ya está disponible en Chile en tres versiones.…
Este viernes 7 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 horas, Tesla logrará superar…
Unibag se incorpora como nuevo proveedor de bolsas reutilizables para Alvi. Uno de los principales…
Cómo disfrutar de una piscina portátil para toda tu familia en tu patio y al…