Educación

Equipo de la Escuela de Negocios UAI se corona ganador de la competencia internacional “Brandstorm 2025” de L’Oréal

Estudiantes del Magíster en Marketing obtuvieron el 1° lugar en la final disputada en París entre más de 40 iniciativas a nivel global, con innovador proyecto que combina ciencia y tecnología para combatir la caída del cabello en hombres.

Santiago, 16 de junio de 2025. Un equipo conformado por tres alumnos del Magíster en Marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se hizo merecedor del primer lugar en la 16° edición de la reconocida competencia internacional de innovación “Brandstorm 2025”, impulsada por el Grupo L’Oréal.

Emilia Alarcón, Camila Linares y Nicolás Solari, estudiantes del Magíster en Marketing de la carrera de Ingeniería Comercial en la UAI, dirigido por el académico Martín Ruete, ganaron el certamen, cuya final se disputó en París el 13 de junio recién pasado entre 40 equipos de todo el mundo.

Los alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez formaron el equipo “Capilab”, con el que crearon el proyecto “Regrown Men Ecosystem”, propuesta que combina la ciencia y tecnología para crear un dispositivo que permite tratar la caída de cabello en hombres.

La competencia internacional de innovación Brandstorm de L’Oréal invita a universitarios y profesionales de todo el mundo a utilizar la tecnología para crear soluciones innovadoras y disruptivas, transformando la experiencia de los consumidores y potenciando el posicionamiento de la compañía francesa.

En el marco de este reconocimiento, los ganadores chilenos serán parte de una misión intraemprendedora en la sede central de L’Oréal Groupe en Francia durante 3 meses.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Flying Blue, el programa de fidelidad del Grupo Air France-KLM, celebra 20 años

Comprometido con la mejora continua de la experiencia de viaje, el programa evoluciona para estar…

6 mins ago

Un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno: “Mickey, todo empezó con un ratón”

Con esculturas, cuadros, proyecciones y zonas interactivas, grandes y chicos pueden disfrutarla en un espacio…

43 mins ago

El péndulo vuelve oscilar: la nueva edición del Ipsos Pride Report 2025 revela matices en las opiniones relacionadas con la comunidad LGBTQ+ en 26 países

Se modifica la percepción sobre empresas y marcas que promueven activamente la igualdad para personas…

1 hour ago

L’Oréal Groupe Chile reporta un crecimiento sostenido en las ventas de sus productos refill

Junio, 2025. En tan solo un año, L’Oréal Groupe Chile ha consolidado los formatos recargables…

1 hour ago

Opel celebró 60 años en Chile con estreno del New Grandland y adelanta su próxima novedad SUV

En una noche cargada de emoción y simbolismo, la marca repasó seis décadas de presencia…

1 hour ago

LG Electronics presenta su nueva línea de televisores 2025: tecnología, diseño y experiencia sin límites

Para continuar cautivando a los fanáticos de la tecnología, la marca ha trabajado en mejoras…

2 hours ago