Junio 2025.- La ofensiva comercial de OMODA | JAECOO en Chile continúa consolidándose con fuerza.
Durante mayo, la marca alcanzó dos hitos inéditos desde su ingreso al país: por primera vez superó las 500 unidades vendidas en un solo mes, registrando 542 unidades según el último informe de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) y además logró un 2,2% de participación de mercado, posicionándose como una de las marcas emergentes de más rápido crecimiento en la industria automotriz nacional.
Este desempeño refleja el éxito de una estrategia basada en la oferta de vehículos con diseño vanguardista, equipamiento tecnológico de última generación y un enfoque claro en eficiencia energética y seguridad avanzada.
El modelo destaca por su elevado nivel de equipamiento desde versiones de entrada, incluyendo sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), pantalla dual curva, conectividad inalámbrica y un completo paquete de seguridad activa y pasiva.
Estas características lo han convertido en una opción muy competitiva dentro del segmento SUV urbano, especialmente valorada por clientes jóvenes y tecnológicamente exigentes. Atributos que además le permitieron situarse en el tercer lugar en el acumulado de ventas del segmento SUV, según el último informe de ventas de vehículos nuevos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
A este se sumó la excelente recepción que ha tenido el JAECOO 7, modelo inspirado en la filosofía “From Classic, Beyond Classic”, que persigue la innovación y los avances, buscando liderar las nuevas tendencias en SUV urbanos, ofreciendo excelentes prestaciones y los más altos estándares en seguridad.
“Estamos muy orgullosos de los hitos alcanzados este mes, que confirman el sólido crecimiento de OMODA | JAECOO en el mercado chileno. Superar las 500 unidades vendidas y alcanzar un 2,2% de market share en tan pocos meses es una señal clara del potencial de la marca. Pero esto es solo el comienzo: la respuesta del consumidor chileno a productos como el OMODA C5 y el JAECOO 7 ha sido extraordinaria. Miramos con gran entusiasmo el segundo semestre, proyectando una sólida expansión de nuestro portafolio con el lanzamiento de JAECOO 5 y el OMODA C7. Paralelamente, continuaremos fortaleciendo nuestra red de distribución en todo Chile”, señaló Nicolás Pietrantoni, gerente general de OMODA | JAECOO Chile.
Con estos resultados, OMODA | JAECOO se proyecta como un actor clave en la transformación del mercado automotor chileno, apostando por una movilidad más tecnológica, eficiente y conectada.
https://www.instagram.com/omoda.chile/
facebook.com/profile.php?id=100087907900806
https://www.tiktok.com/@omoda.chile
Instagram.com/Jaecoo.chile
Facebook.com/JAECOO
Domina la técnica utilizando trípodes, el modo Pro y filtros ND. Para transformar escenas nocturnas…
Los hábitos de conducción, las mantenciones a tiempo y el seguimiento de activos. Pueden llegar…
La efeméride invita a reflexionar sobre la importancia de adoptar rutinas de skincare. Ajustadas a…
Sea bueno o malo, según cada perspectiva, la jornada laboral de 40 horas va a…
La Fundación Familias Primero celebra 10 años con "Arte y Mesa". Una exposición de platos…
Fensa integra en sus electrodomésticos sistemas inteligentes que reducen el consumo de agua. Y permiten…