Entretención

Street Pride, fiesta electrónica inmersiva- 28 de junio en Renaissance Santiago Hotel

LOVE TRAVELS, este es el llamado de este año para la celebración de PRIDE, fecha significativa que conmemoraremos en Renaissance Santiago Hotel, con alegría, coctelería de autor, exclusivo Line Up y baile non-stop hasta las 4:00 de la madrugada, en Terraza Olas del hotel.

La invitación entonces es para el Sábado 28 de junio, desde las 20:00hrs. Street Pride, ambientación urbana, audaz, llena de color.

El Line-Up de DJ´s que animarán la tarde serán:

Beto Carrasquel, Tech-House

B2B con BailarLlorar (House) – Sukubito (House/Pop) y ValeOtro (House/electrónica)

Alvaripop, será el Bar Controller con su propuesta de autor toda la noche.

Los bites a cargo de la cocina de Renaissance Santiago con diversas propuestas que no quedarán atrás.

La entrada será liberada hasta las 23:00hrs.

Este es el link para que te inscribas: https://renaissancesantiagohotel.evently.cl/Street-Pride-28-06-2025; los cupos son limitados, por eso es recomendable agendar participación.

Sobre el Dress-Code, tan audaz como Pride, para no limitar el look y dejar volar la imaginación, el código es: ¿Hij@ como vas a salir a salir?

Para nosotros es importante, hacernos parte de fechas significativas para la sociedad y como parte de la compañía Marriott, nos sumamos con orgullo a la conmemoración de Pride, Love Travels 2025”, destaca Maria José Burgos, Directora Comercial y de Marketing de Renaissance Santiago Hotel.

Renaissance Santiago Hotel

Av. Kennedy 4.700, Vitacura, Santiago 

reservas@renaissancehotels.cl

#lovetravels  #SantiagoSeVistedeColores #LuxuryPrideExperience 

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Saab recibe pedido de sistemas de radar Giraffe 4A de un país de América Latina

Saab ha recibido un pedido de sistemas de radar Giraffe 4A con servicios asociados de…

10 hours ago

Bud2Creamfields: Arma tu playlist y gana entradas para Creamfields

La música y Budweiser vuelven a unirse para hacer vibrar a Chile. Este año, en…

10 hours ago

ESPN trae DISNEY+ el GP de Italia, con los McLaren, Ferrari y Colapinto en el Templo de la Velocidad

Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un…

11 hours ago

Los Cóndores buscan la hazaña en Montevideo para llegar al Mundial de Rugby 2027 con la fuerza de su scrum y el respaldo de GWM

La Selección Chilena de Rugby enfrentará este sábado a Uruguay en el Estadio Charrúa. Con…

12 hours ago

Kotex® lanza su nueva toalla nocturna: Protección superior para cualquier momento del día

Diseñada para flujo intenso y mayor protección durante la noche o el día. Incorpora barreras…

12 hours ago

Disfruta de las mejores películas de Mark Ruffalo en mientras esperas el estreno de “Task”

Con el estreno de TASK: UNIDAD ESPECIAL este 7 de septiembre. HBO Max celebra la…

12 hours ago