Crédito Fotos: WelleCo
SANTIAGO / Junio 2025.- De la mano de Carolina Michelson, ex Miss Chile, empresaria ligada al mundo de la moda, la estética y la cosmetología por más de 15 años, con presencia tanto en Santiago (Chile) y Miami (Estados Unidos), llega al país WelleCo, la reconocida marca de suplementación inteligente fundada por la supermodelo australiana Elle Macpherson.
WelleCo nace desde una historia real y profundamente humana de Elle Macpherson, luego de atravesar los desafíos físicos y emocionales de la menopausia. La modelo decidió tomar control de su bienestar apoyada por médicos especializados en longevidad y medicina funcional. Así surgió una línea de suplementos diseñados para nutrir el cuerpo desde adentro, con fórmulas limpias, efectivas y respaldadas por la ciencia.
Este lanzamiento ocurre en un momento clave. A nivel internacional, actrices, modelos y líderes de opinión, como Naomi Watts, Gwyneth Paltrow, Drew Barrymore y Jennifer Aniston, comenzaron a visibilizar abiertamente el impacto de la menopausia en la vida de la mujer. Lo que antes era un tema silencioso y tabú, hoy se ha transformado en un movimiento, porque hablar de hormonas, energía, piel, líbido y salud mental es una necesidad.
Chile no está ajeno a esta transformación. Cada vez más mujeres buscan opciones reales para atravesar esta etapa con claridad mental, equilibrio hormonal, vitalidad y autoestima. Es aquí donde WelleCo se presenta como una propuesta concreta, elegante y efectiva.
Los productos como The Super Elixir, The Evening Elixir, Nourishing Protein o The Skin Elixir -todos galardonados internacionalmente- combinan adaptógenos, superfoods y micronutrientes esenciales que actúan en los sistemas digestivo, inmunológico, cerebral y hormonal. Pero no solo eso: también mejoran visiblemente la calidad del pelo, la luminosidad de la piel y la energía vital, ayudando a que las mujeres se mantengan radiantes, brillantes, bellas y llenas de fuerza interior.
WelleCo está presente en tiendas como Harrods y Selfridges, y ahora comienza su distribución exclusiva en clínicas, centros de estética y plataformas de bienestar de primer nivel en Chile.
Este no es solo el lanzamiento de una marca, es una invitación a un cambio cultural, a normalizar el diálogo sobre la salud femenina, a entregar herramientas confiables, naturales y de alta gama para acompañar a la mujer en cada etapa de su vida.
La app de movilidad lanza sistema de vans oficiales desde y hacia el aeropuerto, con…
La serie dramática de ciencia ficción de FX estrena el martes 12 de agosto exclusivamente…
La novedad reúne tres recetas de cócteles con y sin alcohol que celebran el savoir-faire…
La marca consolidó su posición como referente en la transición hacia una movilidad más limpia…
Cada vez más chilenos se unen al atractivo que ofrece jugar en línea. Pero, su…
PRIMER SEMESTRE ANOTA RÉCORD DE VENTAS EN MODELOS DE CERO Y BAJAS EMISIONES Mercado de vehículos…