Ubicada en Vicuña Mackenna 1107, en el centro comercial cercano a la estación de metro Los Quillayes. Este nuevo local cuenta con una superficie de 436 metros cuadrados. Ofreciendo una experiencia de compra moderna y cómoda para los clientes de la zona.
Esta sucursal representa un paso importante en la expansión de El Carnicero. Que se posiciona como la cadena de carnicerías más grande del país. Con un total de 33 sucursales a nivel nacional y 18 en la Región Metropolitana. Con una plantilla de 674 colaboradores, la empresa continúa fortaleciendo su presencia. Y misión de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.
Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, expresó su entusiasmo por esta inauguración. Señalando que “es un paso estratégico que refleja nuestro compromiso de acercar los mejores cortes. Y atención a más familias en toda la comuna de La Florida. Esto reafirma nuestra misión de ser la opción número uno en carnicerías en Chile. Priorizando siempre la excelencia en la entrega de productos, junto con un servicio excepcional.”
La ejecutiva invita cordialmente a todos los vecinos a conocer el nuevo local de El Carnicero. Ubicado en Vicuña Mackenna 1107. ¡Y para celebrar como corresponde, los clientes podrán aprovechar las siguientes ofertas exclusivas!. Trutro cuarto congelado: $1.998. Paleta de cerdo fresca congelada: $2.998. Y sobrecostilla importada, categoría V: $5.998, todos hasta agotar stock.
¡Los esperamos para seguir compartiendo la pasión por la buena carne!
La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…
Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…
Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…
La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…
Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…
Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…