Halo presenta un diseño holístico en el que la simetría, el equilibrio y la armonía están en el centro de cada paso.
En el corazón de la colección se encuentra un cambio de diseño disruptivo. El icónico logo de doble arco de Under Armour ahora está integrado directamente en la estructura del calzado. Funcionando tanto como un distintivo visual como un elemento funcional que aporta balance, estabilidad y soporte.
Esta integración arquitectónica refleja una filosofía de diseño más unificada. Donde la forma y la funcionalidad se alinean a la perfección. Este enfoque se complementa con la espuma superreactiva UA HOVR, líder en la industria. Que ofrece un retorno de energía excepcional y una absorción de impacto superior. Asegurando que cada paso se sienta potente, receptivo y firme.
Halo representa un hito estratégico para Under Armour, marcando el inicio de una nueva era para su línea de calzado. Con este lanzamiento, la marca apuesta por una filosofía de diseño más unificada, expresiva y poderosa, que empodera a los atletas a sentirse conectados, motivados y listos para lograrlo todo.
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…