El exitoso SUV figura entre los tres híbridos enchufables más comercializados del mercado. Con 203 unidades vendidas durante los siete primeros meses del año.
Septiembre 2025.- Tras la publicación del último informe de ventas de vehículos de cero y bajas emisiones de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). DFSK sigue consolidando su posición dentro del segmento de vehículos electrificados enchufables (eléctricos e híbridos enchufables). Al situarse en el cuarto lugar de ventas de la categoría con 218 unidades y un 4,2% de participación.
El gran artífice de este excelente resultado es el SUV 600 PHEV. SUV que se sitúa en el Top 3 de ventas en el segmento de modelos híbridos enchufables (PHEV + PEREV). Con 203 unidades vendidas durante los primeros siete meses del año y un 11,3% de market share.
Que incluye asistencias avanzadas a la conducción (ADAS), además de una autonomía de más de mil kilómetros. Lo que lo convierte en una alternativa ideal para quienes buscan un auto que sea amplio, cómodo, seguro y amigable con el medioambiente.
Su tren motriz está compuesto por un motor a combustión asociado a otro eléctrico. Y a una transmisión E-CVT que traspasa la potencia al eje delantero.
El motor convencional genera 109 hp y 135 Nm de torque. Mientras que el eléctrico entrega 174 hp (130 kW) y 300 Nm de par motor. Entregando una potencia máxima combinada de 283 y de 435 Nm de torque.
La batería del motor eléctrico, en tanto, tiene una capacidad de 17,52 kWh. Y una autonomía en modo 100% eléctrico de 87 kilómetros según el ciclo WLTC. Mientras que su tiempo de carga es de 4 horas.
Además, gracias a esta configuración el DFSK SUV 600 PHEV ofrece un altísimo nivel de eficiencia. Con un rendimiento ponderado de combustible de 55,5 km/l y de 6,9 km/kWh en modo eléctrico.
“En DFSK estamos comprometidos con fomentar la electromovilidad en el país y prueba de ellos es nuestro SUV 600 PHEV. Un SUV amplio y confortable, que ofrece una gran autonomía. E incorpora tecnología de vanguardia en términos de conectividad y seguridad. Entregando una gran relación precio-calidad-equipamiento”, señaló Maximiliano Meyer, gerente marca Seres Group.
Para más información, visita www.dfsk.cl o @dfsk_chile.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…