Inspirada en el espíritu audaz del más reciente álbum de Carpenter, Man ‘s Best Friend. La campaña busca reimaginar el mundo del whisky. A través de su lente de creatividad valiente, autoexpresión y empoderamiento.
Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo* (IWSR 2024), acaba de anunciar su alianza global. Con la superestrella ganadora del GRAMMY® Sabrina Carpenter.
La colaboración multianual representa una era audaz y transformadora para el whisky y la música. Basada en la autoexpresión creativa, la experimentación y la celebración.
Para contar sus historias únicas de progreso y dar forma al futuro de cómo. Y dónde las personas pueden disfrutar Johnnie Walker Black Label.
Coincidiendo con el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Carpenter, Man’s Best Friend. La colaboración Johnnie Walker x Sabrina Carpenter ofrecerá a fans en edad legal para beber la visión de Sabrina sobre sus cócteles clásicos de whisky favoritos. Y contenidos inspirados en el álbum que reflejan el espíritu confiado y lúdico de su nuevo sonido.
Diseñada para encender la conversación e inspirar a fans de todo el mundo a preparar sus propios cócteles. Johnnie Walker al estilo Sabrina, la campaña es un momento cultural hecho para compartirse.
“La música cumple un papel muy significativo en el viaje de vida de todos. Y siempre ha sido una forma de conectar a las personas. Con el mantra ‘Keep Walking’ de Johnnie Walker. Que busca inspirar el progreso personal”, señaló John Williams, Global Head of Whiskeys en Diageo.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sabrina Carpenter como la voz más reciente de nuestra historia. Su creatividad sin miedo y su profunda conexión con una nueva generación. La convierten en una incorporación poderosa a la familia Johnnie Walker. Juntos, aprovecharemos el poder de la música para aportar una energía nueva y audaz a la experiencia del whisky”.
“Entrar en este nuevo capítulo de mi música ha sido una emoción enorme. Se siente más seguro y mucho más sin disculpas. Esta alianza se trata de celebrar con valentía, empujar los límites y avanzar con propósito”, dijo Sabrina Carpenter.
“Johnnie Walker ha evolucionado a lo largo de generaciones hasta convertirse en el ícono moderno que es hoy. Y Sabrina está en un camino similar con Man’s Best Friend, entrando en un capítulo más seguro. Plenamente consciente de sí misma, sin perder su encanto característico”, dijo JJ Stratford, directora y videoartista.
“Al desarrollar esta campaña, hicimos un guiño a la edad dorada de la publicidad de espirituosos. Y luego sumamos la estética audaz pero atemporal de Sabrina. Su humor inteligente y un guiño moderno para que fuera inconfundiblemente suyo”.
Incluidos un Manhattan, un whisky sour y un highball de whisky. Servidos con momentos sorpresa que hacen que la noche sea tan memorable como la música.
Sigue a @JohnnieWalkerchile y @JohnnieWalker en Instagram y Facebook para estar al tanto de las novedades de la alianza. Y tanto en un estadio como en casa, disfruta Johnnie Walker de forma responsable.
Lumière Bistró, el restaurante de inspiración francesa ubicado en Apoquindo - Puerta del Sol 19,…
En el marco del día “Día Mundial del Cuidado de la Piel”, Lactourea de @lactovit.es,…
En el escenario actual todos necesitamos algún tipo de asistencia doméstica. Ya sea que tengas…
EXEED, la marca premium que está dando que hablar en Chile y el mundo por…
Los nuevos HUAWEI WATCH GT 6 Series ofrecen hasta 21 días de autonomía y un potenciómetro de…
Con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz y una sólida trayectoria…