Leo Mellado, nuevo editor adjunto de PressLatam, para The Clinic AutoTest

Nos complace anunciar una incorporación estratégica a PressLatam, que fortalecerá la oferta de contenido especializado en el sector automotor en Chile.

Leo Mellado, periodista con más de 30 años de trayectoria en el periodismo automotor, oficiará como editor adjunto para The Clinic, en su sección Auto Test. 

Su experiencia será fundamental para seguir proveyendo contenido de la más alta calidad a nuestros medios asociados.

La carrera de Leo Mellado es vasta. Fue coordinador de la sección Automóviles de El Mercurio.  Hasta hace pocos días se desempeñó como director editorial de Tacómetro, de Publimetro.

Ha participado en el lanzamiento y prueba de centenares de nuevos modelos en más de 30 países y cinco continentes. Es miembro fundador de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA). Ha sido jurado de los prestigiosos World Car Awards, organización global que reúne a más de 100 periodistas especializados para reconocer la excelencia, el liderazgo y la innovación en la dinámica industria automotriz mundial.

En Presslatam, estamos comprometidos con la excelencia y la entrega de información relevante y de valor.

La llegada de Leo consolida nuestra posición como un referente en la provisión de contenido especializado y de alta calidad para los medios a nivel Latam. 

leo.mellado@presslatam.com

+56 9 9998 4109

Equipo PressLatam:

Paulina Canelo: paulina.canelo@presslatam.com

Michelle Raposo: mraposo@presslatam.com

Pamela Squella: pamela.squella@presslatam.com

Mauricio Monroy: mmonroy@presslatam.com

Rodrigo Castillo: rcastillo@presslatam.com

 

Gestor Noticias

Recent Posts

Científicos chilenos obtienen patente en Estados Unidos por innovación que extiende la vida útil de las carreteras mediante reciclaje de neumáticos

La tecnología, desarrollada por investigadores de la Universidad de La Frontera y ya probada en…

2 hours ago

SOAP 2026: horas del vencimiento, diferencias de precio alcanzan hasta 50%

A solo horas del vencimiento del plazo legal para contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes…

2 hours ago

“Revolución en Orión Cinco”: ciencia ficción, política y humor desde Chile al espacio

La nueva novela gráfica de Claudio Alvarez y Gonzalo Martínez ofrece una aventura espacial. Presenta…

2 hours ago

Estafas por WhatsApp: 5 errores de seguridad que facilitan el robo de cuentas

Desde ESET advierten por qué la seguridad de las aplicaciones no es suficiente. Y descubre…

4 hours ago

Matías Silva y Carlos Díaz se coronan en el Itaú Medio Maratón de Viña del Mar 2026

Con más de 6.000 participantes, la Ciudad Jardín vivió una jornada deportiva inolvidable que coronó…

5 hours ago

Datos Sintéticos y privacidad: una ventaja para el desarrollo tecnológico

Datos Sintéticos y privacidad: una ventaja para el desarrollo tecnológico Por Rodrigo Olivares, Subgerente Gerencia…

5 hours ago