Chilexpress, empresa de logística y distribución, presentó “Tú Eliges”, una propuesta que marca un hito en la industria. Al permitir que los clientes decidan cómo, cuándo y cuánto pagar por sus envíos. Se trata de una evolución que busca entregar mayor flexibilidad y conveniencia a las personas y empresas. Que utilizan sus servicios, fortaleciendo el compromiso de la compañía por ofrecer una experiencia cada vez más ágil y personalizada.
“Nuestra propuesta responde a los nuevos hábitos de consumo y a lo que las personas valoran hoy. Flexibilidad, accesibilidad y opciones. ‘Tú Eliges’ refleja esa visión, porque cada envío es distinto y merece una solución pensada para su ritmo y urgencia”. Explicó María Inmaculada Burgos, gerente de Marketing de Chilexpress.
Este nivel de flexibilidad es posible gracias a la red logística más robusta de Chile. Con más de 1.000 puntos de atención en las 16 regiones del país. Una red multiformato que combina sucursales, puntos full service y comercios aliados.
A esta infraestructura se suman los más de 100 módulos automatizados Drop Off. Que permiten enviar documentos y encomiendas. Además de gestionar devoluciones de e-commerce, en menos de 10 segundos, sin filas y de forma autónoma y segura.
En esa misma línea, la alianza entre Chilexpress y Shell ha permitido incorporar estos módulos en la red de tiendas upa!. Con disponibilidad 24/7, ampliando la cobertura y ofreciendo nuevas alternativas a los clientes que buscan soluciones flexibles y sostenibles.
Con “Tú Eliges: cuándo, cuánto y cómo”, Chilexpress reafirma su compromiso de poner al cliente en el centro, impulsando una logística ágil, innovadora y sostenible para todo Chile.
Con soluciones eléctricas y digitales, como el nuevo SUV C4 Cyber Mecha y el robot…
La marca presentó dos piezas claves de su plan: Cybertruck y el robot Optimus. Tesla…
Esta semana regresa la UEFA Champions League con una imperdible fecha #3. En España, el Barcelona buscará reencontrarse con el…
Un buen descanso al alcance de más personas. Anuncian remate online de productos para el…
Existe un problema de salud pública que no se ve, no duele de inmediato, pero…
Vivimos en la era del "skincare". Inundados por tutoriales en redes sociales que prometen una…