Moda y Estilo de Vida

Falabella refuerza su apuesta por el talento chileno con la colección de Emilia Dides para Mossimo

Emilia Dides

En una noche que reunió moda, música y espectáculo, la compañía estrenó la propuesta cápsula de la artista nacional. Quien también presentó su nueva canción en vivo, reafirmando el compromiso de la compañía. Con traer lo último primero y las mejores tendencias a sus clientes.

El pasado 9 de octubre, en el Distrito de Lujo de Parque Arauco, se celebró uno de los hitos de la temporada. El lanzamiento de la primera colección cápsula de Emilia Dides para Mossimo, marca exclusiva de Falabella.

La experiencia combinó diseño, espectáculo y cultura pop. Consolidando a Falabella como referente en generar experiencias que conectan con las últimas tendencias globales.

La colección Emilia Dides x Mossimo sorprendió con un relato visual que redefine la feminidad urbana. A través de piezas versátiles y sofisticadas. Los bodies fueron protagonistas absolutos, reinterpretados con un aire contemporáneo y combinados con accesorios integrados a las prendas. Un recurso que fusiona estilo y funcionalidad.

Brillos, lazos, flecos y mallas aportaron dinamismo y audacia, mientras el denim, sello de la marca. Entregó frescura y un aire urbano. La paleta cromática –rojo pasión y tonos tierra sofisticados– evocó la llegada de la primavera y reforzó la esencia vibrante de la cantante.

Durante el evento, Emilia compartió su emoción: “Me hacía mucha ilusión algún día poder tener mi propia colección. Y sin esperarlo un día llegó Falabella a abrir esa puerta diciendo. ‘Emilia, queremos hacer contigo y Mossimo una colección. En donde plasmes todo lo que eres’. Este 2025 ha estado lleno de bendiciones y esta colección es un sueño cumplido. Que quiero compartir con todas las personas que me han apoyado”.

La colaboración también refleja la evolución de Mossimo, que desde su llegada a Chile como marca exclusiva de Falabella. Se ha consolidado como un referente de moda urbana accesible, actual y conectada con los estilos de vida de nuevas generaciones.

Con esta colección cápsula, la firma reafirma su capacidad de innovar y adaptarse a los códigos culturales del momento. Ahora de la mano de una artista chilena que encarna autenticidad y proyección internacional.

El evento reunió a destacadas figuras del espectáculo, influencers y referentes de la moda nacional. Entre ellos Sammis Reyes, Gala Caldirola, Isa Salinas, Paula Bolatti, Lauri Turri, Eugenia Lemus, Tere Kuster. Chantal Gayoso, Gisella Gallardo, Martina Kriskovich, Yender Mejías, Juan Francisco Matamala y Nicole Putz. Quienes fueron testigos de una colaboración que refleja autenticidad y marca un nuevo capítulo en la carrera de Dides.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día Mundial de la Pizza: vino, tecnología y la receta perfecta para los paladares más exigentes

La cocina en casa evoluciona hacia soluciones más simples y precisas, pensadas para lograr resultados…

9 hours ago

Próximamente: Una nueva capa de privacidad Samsung

Un nuevo frente para la privacidad que mantendrá tus momentos cotidianos verdaderamente tuyos. Nuestros teléfonos…

11 hours ago

HBO Max: The Pitt S2 comparte un adelanto de su intenso cuarto episodio

La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…

11 hours ago

Celebra el Día del Croissant con las mejores técnicas de pastelería en casa

En el Día Internacional del Croissant, Fensa comparte sus recomendaciones clave para preparar este rico…

12 hours ago

De la pantalla tu colección: Así son las nuevas figuras de la película Amos del Universo

Inspiradas fielmente en los actores de la cinta. Estas piezas de colección invitan a distintas…

12 hours ago

Disney+ presenta el tráiler y póster de la nueva temporada de Paradise que estrena el 23 de febrero

Protagonizada por Sterling K. Brown la segunda temporada estrena exclusivamente en Disney+ con tres episodios.…

12 hours ago