EXEED, la marca que está redefiniendo el concepto de alta gama en Chile. Continúa ampliando las experiencias exclusivas para sus clientes a través de EXEED Club. Un espacio que reúne descuentos, alianzas y beneficios en múltiples categorías de estilo de vida.
En esta oportunidad, la marca anuncia la incorporación de OIA Restobar. Un referente gastronómico en Vitacura que se suma al portafolio premium del Club. En OIA, cada plato es una invitación a viajar por los sabores del Mediterráneo contemporáneo. Ingredientes frescos, preparaciones artesanales. Y una carta que combina elegancia, innovación y una cuidada coctelería de autor.
Los propietarios de EXEED podrán acceder a un 20% de descuento presencial En almuerzos de jueves y viernes. Además de almuerzo y comida todos los sábados y domingos en su local de Av. Nueva Costanera 3980, Vitacura . Disfrutando de un ambiente sofisticado, moderno y con un servicio excepcional.
Con EXEED Club, los clientes acceden a beneficios que trascienden el volante e incluyen:
“Con EXEED Club buscamos entregar a nuestros clientes un beneficio tangible, que haga que cada experiencia con la marca sea memorable. La incorporación de OIA Restobar refuerza nuestra visión de vincularnos con lo mejor de la gastronomía chilena, acercando un estilo de vida único a todos nuestros propietarios”, destacó Enzo Altamirano Buono-Core, Gerente Comercial de EXEED.
Los clientes acceden automáticamente a EXEED Club al adquirir un modelo de la marca.
Más información en exeedbornformore.cl
Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. En los últimos años, Chile ha…
Durante la nueva versión del Black Friday, el próximo 28 de noviembre, muchas ofertas esconden…
La marca lanzó un calendario de adviento de edición limitada, en un formato de libro…
Viajar en auto no es sólo trasladarse, es habitar el camino. Cada kilómetro puede convertirse…
La caída en el precio de los huevos abre una ventana de oportunidad. Para que…
La marca promueve una cocina más consciente. Demostrando que una alimentación saludable puede ser deliciosa…