Tiësto enciende una nueva y poderosa era con el lanzamiento de “Bring Me To Life”, un himno lleno de energía. Con la impresionante voz de FORS. El sencillo llega después de que el artista desapareciera misteriosamente de las redes sociales. Desencadenando una cuenta regresiva viral y muchas especulaciones entre fans y medios de música electrónica. Escuchalo ACA.
Motivado por la sobrecogedora respuesta a los momentos eufóricos y melódicos de su show PRISMATIC. El pasado mes de junio en la ciudad de México y otras localidades. Tiësto se aventura en una nueva etapa. Inspirada en donde todo comenzó.
Tiësto encabezará el concierto en las Grandes Pirámides de Giza de Egipto el 19 de diciembre. En donde los fans experimentarán su nuevo sonido en el DJ Set PRISMATIC de tres horas de duración.
“Mi conexión con la música electrónica nunca fue más fuerte”, dice Tiësto. “Tocar estos nuevos sonidos en vivo. Y sentir la energía del público ha sido increíble. Me ha empujado a esta nueva era y ha inspirado la dirección del single y del álbum. Este momento se siente más auténtico y estimulante que nunca y estoy ansioso por ver todo lo que va a venir”.
“Bring Me To Life” captura las melodías arrolladoras, el impulso emocional y la energía atmosférica. Que definieron la identidad de Tiësto en los comienzos, ahora con una producción moderna. Y una chispa creativa renovada. La canción se inspira en la masiva energía de los fans generada en los recientes shows en vivo de Tiësto, en donde reversionó estos sonidos fundacionales.
Fundación 9 House celebra el triunfo de Ramón Molina en la “Bendita Hackathon IA” del…
Participar en un amigo invisible es una tradición que genera entusiasmo y expectativa en reuniones…
Cuándo y dónde: Domingo 30 de noviembre, Parque de las Esculturas de Providencia, a partir de…
El SUV híbrido enchufable autorrecargable de Changan ingresa a la competencia global del WWCOTY 2026.…
Las nuevas motocicletas amplían la oferta de Honda con opciones que responden a distintos estilos…
El evitar correr en el borde de la piscina, el comprobar siempre la profundidad antes…