Gastronomía

5 recetas frescas y livianas para disfrutar al aire libre en estas tardes calurosas

recetas

Argentina, 27 de noviembre de 2025 – Fiesta en Casa al Aire Libre es el nuevo programa de elGourmet. Que brinda las mejores recetas para convertir cualquier reunión en un deleite gastronómico. Con la conducción de Carmen López del Hierro, la entrega se podrá ver de lunes a viernes. A partir del lunes 1 de diciembre a las 16:00H (Arg).

Si bien arrancó su carrera en Publicidad y Relaciones Públicas, la vida la fue llevando a encontrarse con otras pasiones como la gastronomía. Impulsándola a estudiar Dirección de Cocina por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Luego de haber dedicado sus primeros 10 años laborales al sector de Turismo hospitalidad. Estos dos hechos la llevaron a consagrarse como food stylist y home economist.

En este nuevo programa combina sus exquisitas recetas de entradas y platos principales con su talento. Y pasión por la decoración, para enseñarte la fórmula perfecta para brillar como anfitriona en cualquier reunión. Con amigos y transformar el encuentro en un verdadero banquete.

Aprendé los mejores consejos y recetas para recibir invitados en estas tardes veraniegas junto a Carmen Lopez del Hierro en Fiesta en Casa al Aire Libre por elGourmet a partir del lunes 1 de diciembre a las 16:00H (Arg).

Repeticiones

Fiesta en Casa al Aire Libre contará con repeticiones todos los sábados y domingos a las las 15:00H (Arg).

elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508], Telecentro HD [1078], Claro TV [373] y Supercanal [501].

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania refuerza su posición en el mercado de buses con foco en eficiencia operativa y seguridad inteligente

La incorporación de chasis de nueva generación, mayores niveles de ahorro de combustible. Y sistemas…

33 mins ago

SIGA abre nueva licitación para la recolección de 710 mil kilos de neumáticos fuera de uso en el norte de Chile

El proceso contempla tres regiones —Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta—. Permitirá a los oferentes…

41 mins ago

Tablas de cortar por color: una medida simple para prevenir la contaminación cruzada

Por Gabriela Lizana, Directora de Carrera de Nutrición y Dietética de UDLA Sede Viña del…

43 mins ago

Niños, niñas y chatbots: riesgos principales los que prestar atención

A medida que los niños recurren a los chatbots de inteligencia artificial en busca de…

1 hour ago

Benefit presenta The POREfessional Degunker: el nuevo ritual beauty para deshacerte de las impurezas y volver la limpieza de poros una experiencia casi adictiva

La icónica marca californiana vuelve a sorprender con una innovación que promete transformar la forma…

2 hours ago

Hoteles todo incluido: cuándo elegirlos y cuándo no

Descanso total, presupuesto controlado y cero decisiones en destino son algunas características que hacen de…

2 hours ago