El 96% de los consumidores a nivel global dice practicar hábitos de mindful snacking.
El 81% asegura que presta atención a la experiencia sensorial al momento de comer un snack.
Santiago, diciembre de 2025. Las fiestas de fin de año son uno de los momentos de mayor consumo en los hogares colombianos. reuniones familiares, novenas, juegos con los niños y celebraciones que se multiplican en diciembre. En este contexto, Mondelēz invita a adoptar prácticas de mindful snacking. Una forma de disfrutar los snacks con atención, equilibrio y presencia.
Según el State of Snacking, estudio realizado por Mondelēz International en alianza con The Harris Poll. El 96% de los consumidores globales afirma practicar hábitos de mindful snacking.
Mientras que el 95% dice que, cuando come un snack, lo hace para saborear su olor, textura y sabor. Además, el 79% reconoce que disfruta más sus snacks cuando los consume de manera consciente. Lo que muestra un cambio importante incluso en temporadas de alta indulgencia como la Navidad.
“La Navidad nos recuerda que los detalles importan. Una pausa, una conversación. O un snack compartido pueden convertirse en momentos inolvidables. El mindful snacking nos ayuda a estar presentes para vivir esos instantes con intención.” afirmó Aura Méndez. Gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno de Mondelēz International para la región WACAM.
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…