Sociedad y Cultura

Starken y Fundación Ciudad del Niño se unen esta Navidad para llevar regalos a más de 10 mil niños

Starken

En el marco de la campaña de Navidad 2025, la compañía de logística y última milla. repartirá más de 300 cajas a lo largo de todo Chile, beneficiando a familias y menores en situación de vulnerabilidad.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Ciudad del Niño entregará regalos a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes. Que participan en sus programas. La entrega, será posible gracias al apoyo de Starken. Compañía del Grupo Jedimar, que se encargará de repartir los regalos por todo el territorio chileno. Reafirmando su compromiso con el bienestar y la protección de la infancia.

La campaña de Navidad de Fundación Ciudad del Niño es una iniciativa que va más allá de la entrega de un regalo. En un contexto donde muchas familias enfrentan situaciones de vulnerabilidad. Busca generar espacios de alegría, contención y reconocimiento, reforzando el derecho de niños y niñas a sentirse considerados. Valorados y a vivir experiencias significativas.

En esta cruzada, Starken cumple un rol clave, haciendo posible que los regalos recorran el país desde el norte grande. Hasta el sur austral y lleguen de manera oportuna a cada territorio donde la fundación desarrolla su labor.

Gracias a este esfuerzo, se repartirán un total de  312 cajas, de las cuales 113 se distribuirán en la Región Metropolitana. Y 199 en distintas regiones, asegurando que ninguna comunidad quede fuera de esta iniciativa.

Estamos felices de sumarnos una vez más a esta linda cruzada solidaria que llega para apoyar a niños y familias. En diferentes zonas del país, durante una fecha tan importante como la Navidad.

Desde Starken reforzamos nuestro compromiso social a través de este tipo de iniciativas. Entendiendo que detrás de cada envío, hay un niño esperando un regalo”. Señaló Chantal Croquevielle, gerente de Asuntos Corporativos y Personas de Starken.

Esta alianza entre Fundación Ciudad del Niño y Starken demuestra cómo la colaboración entre el mundo privado. Y las organizaciones sociales puede generar un impacto social concreto y sostenible.

El aporte de Starken va mucho más allá del transporte; es una muestra de compromiso, solidaridad y trabajo en red. Que permite que nuestra campaña de Navidad llegue más lejos y con mayor sentido”, destacaron desde la Fundación.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Año Nuevo con sabores coreanos: tres deliciosas opciones para festejar la llegada de 2026

Año Nuevo con sabores coreanos: tres deliciosas opciones para festejar la llegada de 2026 Frituras…

15 mins ago

Navidad y Año Nuevo confirman un consumo familiar, planificado y cada vez más digital en Chile

El 80% de los chilenos celebra estas fechas y combina tradición y planificación del gasto.…

44 mins ago

Huawei acelera su presencia en electromovilidad con ​ diez modelos de autos inteligentes de alta gama

La gigante tecnológica está colaborando con cinco marcas automotrices chinas. Para el desarrollo de una…

2 hours ago

El “Boost” Necesario: Por qué las Vitaminas se han Vuelto la Clave del Rendimiento en la Vida Moderna

Reportaje Especial: La ciencia detrás de los suplementos y cómo elegir los adecuados para combatir…

2 hours ago

Deporte en verano: Smart Fit abre sus gimnasios gratuitamente los adolescentes

Jóvenes de 14 a 18 años podrán entrenar sin costo entre el 15 de diciembre…

3 hours ago

Celebrar es compartir: PedidosYa lanza campaña de donación de alimentos durante las fiestas

La iniciativa busca transformar las celebraciones de fin de año en un gesto concreto de…

3 hours ago