Mondelēz International comparte cinco recomendaciones clave para un consumo responsable este año que van desde las prácticas intencionales hasta elegir porciones adecuadas.
Para este 2026, la tendencia del consumo consciente se consolida como la herramienta principal para quienes buscan un bienestar integral sin renunciar al placer de comer. Lejos de las dietas que restringen algunos alimentos.
El enfoque actual invita a una dieta variada donde según el ‘State of Snacking’. Estudio realizado por Mondelēz International en alianza con The Harris Poll. El 96% de los consumidores ya practica hábitos de consumo consciente.
La base de un consumo responsable radica en la experiencia sensorial. En este sentido, el 81% de las personas asegura que presta atención al olor, sabor y textura de lo que come para sentirse satisfecho.
Al evitar el consumo automático frente a pantallas o en momentos de estrés. Es posible que el cuerpo registre la saciedad correctamente. Esta práctica ayuda a mantener una dieta diversa, donde ningún alimento es “malo”. Sino que su valor depende del equilibrio.
La clave del año no es prohibir sino aprender a elegir con intención. Reconociendo que un snack puede ser una parte equilibrada de la rutina diaria si se consume con atención plena.
La reducción de emisiones se ha instalado como uno de los principales desafíos del transporte…
Fabricada con materiales de bioresina de fitoplancton verificados por UL. La pantalla ofrece un rendimiento…
Ya se encuentra disponible un primer adelanto que presenta las series coreanas más esperadas del…
Los vehículos tienen una configuración especial para enfrentar condiciones mineras severas Volare, fabricante líder brasileño…
Apoyando la ambición de Audi Revolut F1 Team de transformar la plataforma global de Fórmula…
NTT DATA, líder global en inteligencia artificial, servicios digitales y tecnología, anunció hoy que ha…