Entretención

Paramount+ corona a Mayor of Kingstown con una quinta y última temporada

 

Mayor of Kingstown, Paramount+

Paramount+ anunció hoy que MAYOR OF KINGSTOWN fue renovada para una quinta y última temporada, de ocho episodios.

Protagonizada por el nominado al Óscar®︎︎, Jeremy Renner, y la ganadora del Emmy®︎︎ y del Globo de Oro®︎︎, Edie Falco. De los cocreadores Taylor Sheridan y Hugh Dillon. La serie dramática está producida por Paramount Television Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions.

La cuarta temporada, que actualmente tiene una puntuación del 100 % en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Finalizó el 28 de diciembre.

En la cuarta temporada, el control de Mike sobre Kingstown se ve amenazado cuando nuevos actores compiten por llenar el vacío de poder dejado por los rusos. Lo que le obliga a enfrentarse a la guerra de bandas resultante. Y evitar que se apoderen de la ciudad. Mientras tanto, con sus seres queridos en más peligro que nunca. Mike debe lidiar con un nuevo y testarudo alcaide para proteger a los suyos. Al tiempo que se enfrenta a los demonios de su pasado.

Además de Renner y Falco, la cuarta temporada cuenta con la participación del ganador del premio BAFTA®︎︎ Lennie James. La ganadora del premio Tony®︎︎ Laura Benanti. Además de Hugh Dillon, Taylor Handley, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Hamish Allan-Headley y Nishi Munshi.

La cuarta temporada de MAYOR OF KINGSTOWN cuenta con Taylor Sheridan, Hugh Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari, Michael Friedman, Dave Erickson, Christoph Schrewe, Wendy Riss, Evan Perazzo y Keith Cox como productores ejecutivos. Erickson, también, es el showrunner de la serie.

La serie dramática está producida por Paramount Television Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, y distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La base operativa de Providencia: 5 claves de eficiencia para el viajero moderno

A través de un modelo de "fricción cero", AC Hotel Cenco Costanera integra infraestructura técnica,…

3 minutes ago

Asesoría patrimonial evoluciona hacia modelos integrales ante mayor sofisticación financiera

Por Guillermo Cruz, Gerente Comercial de Lascar Wealth Management. La industria global del wealth management…

26 minutes ago

Tendencias de otoño: los colores que están inspirando la decoración esta temporada

De acuerdo con la nueva cartilla de colores de Ceresita, los terracotas, grises cálidos y…

52 minutes ago

Dockers reabre en Viña del Mar con una propuesta de estilo versátil pensada para cada momento del día

El pasado 23 de abril, Dockers celebró la reapertura de su tienda en Mall Marina,…

2 hours ago

“Oro verde” se abre paso en la industria de la joyería y redefine cómo se entiende su valor

El uso de material reciclado en joyería gana espacio a nivel global como respuesta a…

3 hours ago