Chile es confirmado en Calendario 2026 del Campeonato Mundial de Rally

El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de…

1 month ago

Obvio que Avon: la marca que nunca se fue, hoy se vive con más fuerza que nunca

Con una nueva narrativa de marca que pone en valor sus productos favoritos e icónicos. Avon reafirma su cercanía con…

1 month ago

Las favoritas de Ignacio “Jaula” Bahamondes: adidas lanzas las nuevas zapatillas Dropset 3

La incorporación de Ignacio “La Jaula” Bahamondes a la familia adidas representa un paso natural para la marca. Este ejemplar…

1 month ago

Providencia celebró el Día de la Niñez con más de 6 mil personas en el Parque Inés de Suárez

Con 15 actividades gratuitas en distintos puntos de la comuna, Providencia celebró el Día de la Niñez. Durante esta jornada,…

1 month ago

Celent reconoce In Motion con el premio xCelent Award 2025 – Breadth of Functionality

Miguel Alfonzo, director comercial de In Motion, indicó que se trata de una distinción que reconoce a VisualTIME, sistema core…

1 month ago

Caen nuevas bandas delictivas: ALTO impulsa modelo de persecución penal que logra penas efectivas y neutralización criminal

Bandas organizadas, violencia reiterada y patrones comunes: ese es el perfil de las agrupaciones criminales que han afectado al retail…

1 month ago

Estas son las nuevas herramientas IA en el Xiaomi 15

La integración de herramientas con inteligencia artificial en los smartphones ya no es una novedad. Sino una evolución natural del…

1 month ago

Quebranto: Quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

En vísperas de su estreno el 15 de agosto, Disney+ presenta a los diversos personajes de Quebranto y las conexiones…

1 month ago

Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood, la precuela de Outlander que estrena mañana exclusivamente en disney+

Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood. La precuela producida por Sony Pictures Television. La…

1 month ago

Benetton Perfumes lanza TRIBE de la mano de su primera campaña publicitaria creada 100% con IA

Benetton Perfumes presenta  WE ARE TRIBE TRIBE PLAY, su nueva fragancia de la colección We Are Tribe. La que para…

1 month ago