Inicio Blog Página 748

“DR. DEATH” EL MACABRO THRILLER MÉDICO ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA MUY PRONTO EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

0

“Dr. Death”, la escalofriante serie cuya primera temporada contó con la estelaridad de Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater, regresa con una segunda entrega protagonizada por Edgar Ramírez y Mandy Moore, este próximo mes de mayo en Latinoamérica sólo por Universal+.

LINK FOTOS OFICIALES + TRAILER ADELANTO

Luego de ver a Joshua Jackson atentar contra la vida de pacientes encarnando al sádico Dr. Duntsch, Universal+ el paquete de canales premium con miles de horas de contenido On-demand de NBCUniversal, anuncia el estreno exclusivo este mes de mayo en Latinoamérica de la esperada segunda temporada de la antología médica “Dr. Death”

La espeluznante ficción, basada en hechos reales, llega muy pronto protagonizada por Edgar Ramírez (The Bourne Ultimatum, The Girl on the Train, Gianni Versace American Crime Story) y Mandy Moore (This Is Us), quienes le darán vida a un nuevo y aberrante relato.

Edgar Ramírez (The Bourne Ultimatum, The Girl on the Train, Gianni Versace American Crime Story) protagoniza la nueva entrega de esta escalofriante historia dando vida al médico italiano Paolo Macchiarini “El hombre milagro”, elogiado internacionalmente por sus innovadores trasplantes de tráquea sintética en el Hospital Universitario Karolinska de Suecia en 2011.

La caída en desgracia de Macchiarini se ha atribuido en parte a Benita Alexander, su prometida por aquel entonces, que será interpretada por la actriz Mandy Moore (This Is Us). A medida que ella se entera de hasta dónde llegará Paolo para proteger sus secretos, un grupo de médicos al otro lado del mundo hace descubrimientos impactantes que ponen en duda todo sobre los avances médicos que Paolo proclama.

La maravilla de una serie antológica es la libertad de explorar variaciones sobre un tema. DR. DEATH es una serie sobre fallas en el sistema, y esta temporada, estos problemas alcanzan una escala global. En medio de narraciones complejas, hemos tenido la suerte de profundizar en una historia que, aunque totalmente única, sigue siendo sorprendentemente familiar, ya que recurre a una parte verdaderamente universal de la condición humana: la enfermedad. Incluso dejando de lado las recientes pandemias mundiales, todos sabemos lo que es sentirse enfermo. Nos hace vulnerables, pequeños, desesperadamente necesitados de ayuda… de un médico en el que podamos confiar.

Esta búsqueda de la confianza y la verdad es lo que une las historias de esta temporada. Dos historias que, a primera vista, no parecen tener mucho en común: unos médicos suecos a punto de lograr un gran avance. Una periodista en Nueva York que se enamora. Sin embargo, ambas giran en torno a individuos que se sienten pequeños. Trata de personas que se enfrentan a algo más grande, por algo más grande, y de cómo sus decisiones aparentemente pequeñas se extienden por el mundo para dar poder y voz a quienes se han sentido impotentes y silenciados. Estas son historias que no crees que te puedan pasar a ti, hasta que ves esta temporada de DR. DEATH“, afirma Ashley Michel Hoban, productora ejecutiva y guionista de esta nueva entrega.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA NUEVA TEMPORADA

La nueva entrega girará en torno al caso del “hombre milagro”, tal como fue denominado el Dr. Paolo Macchiarini (Edgar Ramírez), un encantador y prestigioso cirujano. Cuando la periodista Benita Alexander (Mandy Moore) se muestra interesada en obtener el testimonio de este ignoto de la medicina, la línea entre lo personal y profesional se empezará a diluir, lo cual obligará al médico a ocultar sus secretos y evitar que sean revelados, cueste lo que cueste.

 

Al igual que su antecesora, esta historia está fundada en un hecho verídico que generó gran alboroto en Suecia, ciudad de origen de esta crónica, y que decantó en una acusación bajo la caratula de homicidio involuntario, así calificado por las autoridades locales. Un escándalo que salpicó la imagen de los mismísimos premios Nobel, ya que el Dr. Paolo Macchiarini había sido contratado, gracias a su basto conocimiento en la materia, por miembros del comité del prestigioso galardón de medicina.

Esta segunda temporada de “Dr. Death”, además de estar capitaneada por Edgar Ramírez (The Undoing, Gianni Versace: American Crime Story) y Mandy Moore (This Is Us), también contará con la participación de Luke Kirby (Ted Bundy), Ashley Madekwe (The Umbrella Academy) y Gustaf Hammarsten (Brüno), entre otros.

“Dr. Death” serie basada en el formato podcast de true crime, cuenta con Ashley Michel Hoban (Happy!) como showrunner y guionista principal de estos nuevos episodios, sustituyendo a Patrick Macmanus, quien afrontó la narrativa de la primera parte de la saga. Por otro lado, la dirección estará a cargo de Jennifer Morrison (One of Us is Lying, Euphoria) y Laura Belsey (The Walking Dead, Shadow And Bone), que intercalarán su participación a lo largo de los nuevo 8 episodios previstos para esta nueva temporada.

¡La segunda temporada de “Dr. Death” llegará muy pronto a Latinoamérica en exclusiva sólo por Universal+!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus



FIN DE SEMANA XXL: ¿CÓMO SE COMPORTÓ LA MOVILIDAD A TRAVÉS DE APLICATIVOS EN CHILE?

0

La plataforma de movilidad DiDi proporciona datos sobre el uso de la app durante la Semana Santa, en la que se registró un aumento del 10% en la demanda de viajes, con una concentración destacada en la Región Metropolitana.

 

Santiago de Chile, 2 de abril de 2024 – Durante el fin de semana del 29 al 31 de marzo, se celebró la Semana Santa, un periodo muy esperado por muchos chilenos para relajarse y explorar las pintorescas ciudades costeras en busca de paz y recreación.

Cada año, DiDi, la plataforma de movilidad, identifica cambios en los comportamientos de sus usuarios durante eventos significativos como estas fechas. Los datos revelan una tendencia creciente en la demanda de viajes hacia destinos donde los chilenos que utilizan la aplicación buscan aprovechar los días de descanso.

DiDi representa una alternativa conveniente para los desplazamientos diarios en la ciudad, pero también se destaca como una opción ideal para los períodos de descanso prolongado, como la Semana Santa. Por un lado, los pasajeros encuentran en nuestra plataforma opciones de movilidad asequibles y con herramientas de seguridad disponibles para moverse cómodos y con acceso a estas herramientas durante su traslado. Mientras que los conductores que buscan generar ganancias adicionales a través de la app, pueden aprovechar estos momentos del año para maximizar las oportunidades de tomar solicitudes de viajes al incrementarse la demanda de éstos” indica Francisca Liu, Directora de Operaciones de DiDi Cono Sur. Durante estos días, la compañía informó lo siguiente:

Este año, durante el fin de semana largo se observó un aumento promedio del 10% en la demanda de viajes por la aplicación en comparación con semanas anteriores. La zona con mayor demanda fue la Región Metropolitana. Estos datos evidencian que fechas como Semana Santa se configuran como una gran oportunidad para aquellos que busquen obtener ganancias adicionales conduciendo con DiDi.

En particular, la plataforma identificó que el jueves 28 de marzo fue el día de la semana santa en la que se pudo registrar la mayor demanda de la semana, con un aumento de más del 50% en la demanda, si se compara con el jueves de la semana anterior. Esto ilustra el movimiento de los ciudadanos que comenzaban a alejarse de la ciudad. 

Sobre DiDi

DiDi es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a quienes posean un auto oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita www.didiglobal.com/news.

Siguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Chile, Twitter @DiDi_Chile e Instagram @didi_chile

 

MÁS MUJERES AL VOLANTE: UNA TENDENCIA EN ASCENSO EN CHILE

0

La plataforma de movilidad DiDi reveló los resultados de una encuesta realizada a la comunidad de mujeres conductoras, destacando que el 56% de las mujeres conductoras utilizan la plataforma como su principal fuente de ganancias adicionales. 

Santiago, 26 de marzo de 2024 -. Históricamente, la participación de las mujeres en la conducción ha sido menor que la de los hombres en Chile. Sin embargo, esta tendencia ha experimentado un cambio notable en las últimas décadas, abriendo camino hacia una mayor equidad en las calles. 

En este contexto, la plataforma de movilidad DiDi compartió los resultados de una encuesta interna dirigida a la comunidad de conductoras registradas en la aplicación, la cual año a año se vuelve más robusta. Durante el 2023, el número de mujeres que manejan con DiDi aumentó un 11% respecto al año anterior. Este dato indica una tendencia positiva hacia una mayor participación femenina en la conducción en Chile, situándose como el segundo país con el porcentaje más alto de la región.

Al consultar por las motivaciones principales, las conductoras destacaron la búsqueda de ganancias adicionales, flexibilidad y aportar económicamente a sus familias. En paralelo, el 56% señaló que conectarse a través de DiDi para realizar viajes constituye su principal fuente de ganancias adicionales. Un dato que cobra aún más relevancia si se considera que el 87,7% de las encuestadas afirmaron tener responsabilidades de cuidado en sus hogares.

En este contexto, la flexibilidad y la independencia que ofrecen las aplicaciones de movilidad a sus usuarios se vuelven determinantes para estas mujeres, quienes resaltan estos factores como un aspecto vital que les permite generar ganancias y equilibrar su vida personal. 

“Nos entusiasma ser una opción para miles de mujeres en el país. En DiDi estamos comprometidos en mejorar la vida diaria de las personas, desde un punto económico pero también social. Abrirle la puerta a todas aquellas que buscan alcanzar su autonomía y generar ganancias nos inspira a continuar por este camino de construir una comunidad de mujeres cada vez más robusta y con herramientas de seguridad disponibles que las ayude a desenvolverse con confianza al conducir. Un ejemplo de ello es “DiDi Mujer”, una herramienta disponible en nuestra plataforma que facilita la conexión entre conductoras y pasajeras, con el objetivo de fomentar la confianza entre mujeres a la hora de desplazarse por la ciudad” concluyó Francisca Liu Rivas, Directora de Operaciones de DiDi Cono Sur.

Sobre DiDi

DiDi es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a quienes posean un auto oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita www.didiglobal.com/news.

Siguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Chile, Twitter @DiDi_Chile e Instagram @didi_chile

 

LEY 40 HORAS: EL DESAFÍO DE EQUILIBRAR LA VIDA PERSONAL Y LABORAL

0

Por Francisco Torres, Director de Staffing & Professionals de Randstad

Después de un largo trámite legislativo, finalmente este próximo 26 de abril se iniciará la implementación de la jornada laboral de 40 horas en nuestro país. Esta será de forma paulatina, en un plazo máximo de cinco años, iniciando con una reducción de 45 a 44 horas semanales en esta primera etapa. Esta medida, si bien promete beneficios considerables, también plantea desafíos complejos que, de no abordarse adecuadamente, podrían tener un impacto negativo tanto en las empresas como en sus colaboradores.

Indudablemente, este paso representa un beneficio directo para los trabajadores, con un impacto positivo en su vida personal. Al disponer de menos horas de trabajo, podrán dedicar más tiempo a sus familias, actividades recreativas, metas personales y cuidado de su salud. Estos aspectos, que hemos observado desde Randstad son prioritarios para las personas, independientemente de su edad, lo hemos corroborado con nuestro último informe Workmonitor, en su versión 2024. Este estudio revela que el 50% de los trabajadores en Chile pertenecientes a la Generación X,  entre 43 y 58 años, consideraría renunciar a su empleo si este no les permite disfrutar de su vida personal. Similarmente, este fenómeno se observa en personas mayores de 60 años, una tendencia que hasta hace poco era inusual en nuestro país.

Estos antecedentes, tanto la nueva normativa de la reducción de la jornada laboral, como las prioridades de los colaboradores, plantean un gran reto para las empresas; como el poder establecer nuevas dinámicas laborales que vayan en concordancia con lo que piden los trabajadores y al mismo tiempo garantizar la productividad, calidad y continuidad operativa de los servicios, todo en el marco de las nuevas jornadas laborales de 40 horas. Para enfrentar de forma correcta estos desafíos, es imperativo para los empleadores generar un sistema de planificación y organización del trabajo, así como también aumentar la motivación y el compromiso de las personas para con la organización, pero sin que esto transgreda su vida personal, ya que la mayor dificultad radica precisamente ahí, en encontrar el equilibrio entre el ámbito laboral y privado, que estos no se intercepten generando un impacto negativo en el otro.

Otros de los desafíos que tienen las empresas está relacionado con los nuevos talentos, con personas que se están integrando al mercado laboral y cuyas expectativas y exigencias para con el empleador son altas, especialmente si se trata de poder priorizar su vida personal y que esta no se vea afectada por el trabajo. El estudio Workmonitor refleja que un 47% de los trabajadores en Chile pertenecientes a la Generación Z, de 18 a 24 años, han renunciado a su trabajo porque este no se ajustaba con su vida personal, situación que será cada vez más común y no solamente en este segmento etario, sino que en todos, en parte como una consecuencia de la pandemia que reconfiguró el escenario laboral y las prioridades de las personas.

Ante esta realidad, la flexibilidad adquiere un nuevo significado y una importancia vital. Ya no se trata solo de conceder permisos esporádicos a los trabajadores para resolver asuntos personales, sino de ponerse en el lugar del colaborador, comprender sus preocupaciones, valorar sus habilidades y lograr un equilibrio que favorezca un ambiente laboral positivo y retenga el talento. Las organizaciones que logren entender este nuevo panorama, y puedan traducirlo en formas de trabajo que se ajusten en el marco de la nueva normativa, son las que se mantendrán competitivas, atrayendo y reteniendo a los nuevos talentos que configuran el mercado laboral. No solamente se debe cumplir con la Ley de 40 horas, sino que también, se debe comprender a la nueva generación de trabajadores, sus formas de pensar y el impacto que han tenido en personas mayores generando cambios que si bien antes eran impensados en nuestro país, hoy son nuestra realidad.

NUEVO PARQUE DE CALISTENIA REÚNE A JÓVENES PORTEÑOS EN TORNO AL DEPORTE EN CALETA PORTALES

0

Las obras se ejecutaron con una inversión municipal de $33 millones de pesos y se impartirán talleres para aprender la disciplina.

Desde esta semana el borde costero de Valparaíso posee un nuevo y entretenido atractivo: un parque de calistenia dispuesto para el libre uso de la comunidad porteña que, además, contará con clases impartidas por especialistas en esta disciplina enfocada en el ejercicio con el propio peso corporal.
El circuito se llevó a cabo tras una inversión municipal, enmarcado en el plan Valpo al 100, de $33.418.294 y busca potenciar la actividad física en la ciudad, creando así también un gran panorama, puesto que las instalaciones están ubicadas en plena playa de Caleta Portales.
Para el alcalde Jorge Sharp, esta nueva infraestructura permitirá “el desarrollo de esta importante disciplina deportiva, es una inversión municipal de más de treinta millones de pesos que hemos realizado junto al Club Calistenia Valparaíso, un grupo de deportistas porteños que están preocupados, precisamente, de generar espacios para el deporte en toda nuestra ciudad”.
Uno de los jóvenes integrantes de la agrupación mencionada es Vicente Vargas, quien junto a su grupo fueron parte de la inauguración del circuito y realizaron una demostración de su habilidad para los presentes. “Esto para toda la comunidad calisténica es un hito histórico, tanto para Valparaíso, Viña del Mar, como toda la región para que el deporte se desarrolle íntegramente en espacios abiertos, seguros y qué mejor al lado de la playa, con un fondo súper bonito”, puntualizó Vicente.
Por su parte, Carla Meyer, directora de Desarrollo Comunitario del municipio, adelantó las actividades que se vienen en el mismo lugar para este sábado 6 a propósito del día de la actividad física comentando que “nos va a permitir ocupar la playa con distintas iniciativas y deportes que van a traer actividades para niños, personas mayores, mujeres y toda la comunidad porteña que quiera venir a disfrutar”.

LA NUEVA CANCIÓN DE BEYONCÉ “LEVII’S JEANS” TE HARÁ QUERER USAR TUS 501 MÁS QUE NUNCA

0

Post Malone y Beyoncé se unen al más puro estilo tejano en su nueva canción “Levii’s Jeans”.

Abril, 2024.- Aquí tienes un recordatorio de cuánto poder tiene Beyoncé: El miércoles, justo unas horas después de que Beyoncé lanzara la lista de canciones para su nuevo álbum, Cowboy Carter, Levi’s, una de las compañías de ropa más antiguas y prestigiosas del planeta, cambió la ortografía de su nombre en las redes sociales a “Levii’s Jeans”, coincidiendo con el título de una de las canciones recién reveladas. 

Ahora, con Cowboy Carter oficialmente lanzado, estamos felices de confirmar que “Levii’s Jeans” es uno de los éxitos más grandes en el disco—uno que parece destinado a permanecer tan atemporal y querido como un gran par de 501.

Dado que este álbum se centra en gran medida en la relación de Beyoncé con su crecimiento en la industria musical y su conexión con sus raíces country, esta canción es un gesto de agradecimiento a Levi’s por apoyarla desde el primer día. Esto se observa en las letras “high fashion in a simple white tee” y “Love it when you tease me in them jeans, girl, you don’t need designer”. 

Cuando Beyoncé era miembro de Destiny’s Child y el grupo comenzaba a hacerse grande, muchos diseñadores de alta costura se negaban a vestirlas. Como resultado, la madre de la artista a menudo confeccionaba ropa a mano para el grupo. Sin embargo, la marca que apoyó a Tina Knowles y al grupo de su hija fue Levi’s. Destiny’s Child popularizó los jeans de la marca y fueron el rostro del look superlow.

Durante 150 años y contando, Levi’s ha sido el nombre principal en jeans azules, vistiendo a generaciones de vaqueros, trabajadores, rockeros y más allá, en resistente y ajustado denim. Hoy en día, desde tu padre hasta tu hermana pequeña tienen un par de jeans de la marca.

Beyoncé ha mencionado muchas marcas de moda en su música antes. Sin embargo, es agradable escucharla mencionar una marca que la mayoría de la gente se puede permitir y probablemente ya posea. Pon la canción en repetición, sube el volumen y ponte tus mejores 501. Descubre más en https://www.levi.cl/ y tiendas presenciales a lo largo del país.

CAMBIO DE HORARIO DE INVIERNO: CÓMO LAS EMPRESAS DEBEN PREPARAR LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EVITAR TRASTORNOS

0
http://i1306.photobucket.com/albums/s573/gldburger/isolated_banner_clocks_zpsb5d0fa5a.jpg
http://i1306.photobucket.com/albums/s573/gldburger/isolated_banner_clocks_zpsb5d0fa5a.jpg

No tener en cuenta el paso al horario de invierno puede causar estragos en la agenda de actividades y reuniones de las empresas, por lo que una debida planificación es vital para el correcto funcionamiento de todos los sistemas.

Santiago, 4 abril de 2023 –  Ad portas del cambio de horario de invierno, el próximo sábado 6 de abril, las empresas y los usuarios deben asegurarse de que sus sistemas y equipos informáticos se ajusten en consecuencia para evitar cualquier desbarajuste e interrupción en sus operaciones. El cambio de hora puede tener un impacto significativo en las empresas, especialmente en aquellas que operan en múltiples países y zonas horarias.

“Desde el punto de vista de las operaciones tecnológicas, no debería haber efectos importantes siempre que se realicen los ajustes necesarios en los sistemas y equipos informáticos”, explica David Iacobucci, director comercial de Cirion Chile.

El ejecutivo agrega que es crucial planificar y ejecutar las tareas de ajuste antes del cambio. Junto con ello las empresas deben revisar los diferentes dispositivos que se rigen por el uso horario para asegurarse de que se adapten automáticamente en el momento del cambio de hora. “Hay que prestar especial atención a los horarios, ya que pueden sufrir desajustes, sobre todo en el caso de empresas que están presentes en distintos países con husos horarios diferentes”, dice Iacobucci.

Las aplicaciones de trabajo colaborativo están preparadas para gestionar el uso de múltiples husos horarios, por lo que es poco probable que se vean afectadas. Sin embargo, la aplicación que puede presentar cambios y desorganizarse es la de Agenda, que podría mover las reuniones previamente registradas de forma inadecuada en relación a los otros husos horarios.

Además, es fundamental tomar precauciones de seguridad, no sólo por el cambio de hora. Es importante actualizar periódicamente los sistemas operativos, cambiar las contraseñas de los sistemas y plataformas, y mantener al día los sistemas de protección contra virus y malware.

Los responsables de sistemas suelen tener visibilidad de los ajustes que deben realizar. Como es algo que ocurre todos los años, muchas de las actualizaciones ya están programadas en las actividades del mes anterior al ajuste.

¿En qué fijarse, entonces? Cirion recomienda que los usuarios comprueben que sus dispositivos tengan activado el ajuste de cambio automático y que las reuniones programadas estén con la hora correcta en el cuerpo del mensaje según el país del remitente. Las reuniones programadas después del cambio, por ejemplo, no deberían tener dificultades.

Las empresas deben tomar las precauciones necesarias para preparar sus sistemas y equipos informáticos para el cambio de horario de invierno. Esto ayudará a evitar cualquier interrupción en sus operaciones y garantizará una transición sin problemas a la nueva hora.

WOS, ACTUAL LÍDER DE LA ESCENA MUSICAL EN ARGENTINA, TRAE SU GIRA MUNDIAL “DESCARTABLE” A CHILE

0

El artista recorrerá más de 10 países en 2024 presentando su tercer álbum de estudio.

Entradas a la venta a partir de las 10AM del miércoles 13 de marzo vía Puntoticket

Uno de los nuevos referentes de la música argentina y latina, Wos, anuncia concierto en Chile para el 16 de agosto en Movistar Arena. Llegará como parte del tour “Descartable”, donde visitará 13 países de Latinoamérica y Europa.

El nombre con el que bautizó la gira, corresponde al de su recién estrenado álbum “Descartable”, que cuenta con la participación de figuras como Natalia Lafourcade, Gustavo Santaolalla, Dillom, y el Indio Solari, y cuenta con dieciséis canciones que ya están disponibles en plataformas digitales.

Rolling Stone en español elogió el disco señalando: “…en esta arquitectura sonora construye sólidas bases rockeras, sobre las que Wos lanza sus rimas que como principal virtud ostentan la capacidad de leer su época y, al mismo tiempo, exponer inquietudes existenciales”. 

Sobre el tour “Descartable”, el puntapié inicial será en el estadio Racing Club en Argentina el 20 de abril. Durante el verano europeo, será el turno de España, Alemania, Irlanda,Inglaterra y Dinamarca. Si bien este será el tercer año en que WOS se presente en España con su banda -donde ya es un artista consagrado- y la segunda vez que se presentará en Berlín (lo hizo en 2023 con entradas agotadas), será su primera visita al resto de los países del norte.

Además de tener fechas por el viejo continente, la gira comprende actuaciones en Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, y por supuesto varias ciudades de Argentina.

Acerca de Wos:
Wos aparece como una propuesta disruptiva cargada de mensajes, contenidos y musicalidad, elevando lo alternativo a lo más alto. Mezcla lo nuevo, lo pasado para crear un estilo único.

A la fecha tiene dos álbumes de estudio y un EP, y actualmente se encuentra ad portas de su tercera producción. Durante los últimos años giró por más de 15 países, llevando su impactante show a cientos de miles de personas.

Las entradas para su esperado concierto en Santiago, estarán a la venta desde las 12:00 horas del viernes 5 de abril en Puntoticket.

ESPN KNOCKOUT TRAE EL DESQUITE ALLEN-CURTIS Y AL CHILENO BAHAMONDES EN EL UFC DEL SÁBADO 6 A STAR+

0

El UFC 300 está a la vuelta de la esquina, pero antes estará la revancha Brendan Allen – Chris Curtis, con la esperanza de ambos de una victoria que les otorgue una oportunidad de campeonato en la división de los Medianos. El chileno Ignacio Bahamondes y la venezolana Piera Rodríguez también entrarán en acción y se ilusionan con ser grandes protagonistas en Las Vegas

UFC por Star+
https://www.starplus.com/es-419/editorial/ufc

El esperado UFC 300 llegará el 13 de abril a la pantalla de ESPN KNOCKOUT por Star+, pero antes, este sábado 6, tendremos la revancha entre Brendan Allen y Chris Curtis entre altos clasificados del peso Mediano, todo en vivo desde el UFC Apex de Las Vegas. Tras perder con Curtis, Allen ha logrado seis victorias consecutivas y cree que el desquite está muy cerca.

Como parte de la cartelera, el chileno Ignacio Bahamondes chocará con el estadounidense Christos Giagos en la división del peso Ligero, mientras que la venezolana Piera Rodríguez irá en la división Mínimo frente a la estadounidense Cynthia Calvillo en una velada que transmitirán Andrés Bermúdez, Ivette Hernández y Gastón ‘Tonga’ Reyno. ¡Están todos invitados!

————————————– #UFCxStarPlus ————————————–

Cartelera de UFC Fight Night, sábado 6 de abril
Desde el UFC Apex de Las Vegas, EE.UU.

Preliminares
16:00 ARG // Star+
16:00 CHI/URU – 15:00 BOL/PAR/VEN – 14:00 COL/ECU/PER // ESPN5 y Star+

Court ‘The Crusher’ Mcgee (EE.UU.) vs. Alex ‘The Great White’ Morono (EE.UU.)

Norma ‘The Immortal’ Dumont (Brasil) vs. Germaine ‘The Iron Lady’ de Randamie (Holanda)

Alatengheili ‘The Mongolian Knight’ (China) vs. Victor ‘Striker’ Hugo (Brasil)

Piera ‘La Fiera’ Rodríguez (Venezuela) vs. Cynthia Calvillo (EE.UU.)

Dan ‘The Determined’ Argueta (EE.UU.) vs. Jean Matsumoto (Brasil) 

Estelares
19:00 ARG // Star+
19:00 CHI/URU – 18:00 BOL/PAR/VEN – 17:00 COL/ECU/PER // ESPN5 y Star+

Brendan ‘All In’ Allen (EE.UU.) vs. Chris ‘Action-Man’ Curtis (EE.UU.)
Alexander ‘The Great Ape’ Hernández (EE.UU.) vs. Damon ‘The Leech’ Jackson (EE.UU.)
Morgan
 ‘The Last Pirate’ Charrière (Francia) vs. Chepe ‘Machine Gun’ Mariscal (EE.UU.)
Ignacio ‘La Jaula’ Bahamondes (Chile) vs. Christos ‘The Spartan’ Giagos (EE.UU.)
Valter ‘The Clean Monster’ Walker (Brasil) vs. Lukasz ‘The Bull’ Brzeski (Polonia)

LA PELÍCULA ‘MIL VECES HASTA SIEMPRE’ SE ESTRENA EL 2 DE MAYO EN MAX

0

La película protagonizada por Isabela Merced está basada en el exitoso libro de John Green

Santiago, 3 DE ABRIL DE 2024 – MIL VECES HASTA SIEMPRE, película de New Line Cinema y Temple Hill, dirigida por Hannah Marks y basada en el exitoso libro de mismo nombre de John Green (Bajo la misma estrella, Ciudades de papel), se estrena el jueves 2 de mayo en Max y presenta su trailer y poster oficial.

La película aborda la ansiedad de su protagonista de 17 años, Aza Holmes (Isabela Merced), en su día a día para intentar ser una buena hija, amiga y estudiante, todo mientras navega por una avalancha interminable de pensamientos invasivos y obsesivos que no controla. Cuando se reencuentra con Davis, su amor de la infancia, la joven se enfrenta a preguntas fundamentales sobre su potencial para el amor, la felicidad, la amistad y la esperanza.

El reparto está formado por Isabela Merced, Cree Cicchino, Felix Mallard, Maliq Johnson, Poorna Jagannathan, Judy Reyes y J. Smith-Cameron.

MIL VECES HASTA SIEMPRE, de New Line Cinema y Temple Hill, basada en el bestseller de John Green, está dirigida por Hannah Marks y escrita por los productores ejecutivos Elizabeth Berger y Isaac Aptaker. Wyck Godfrey, Marty Bowen e Isaac Klausner son los productores. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Nikki Ramey y Paulina Sussman, por New Line Cinema, junto con Laura Quicksilver, Bart Lipton, John Green y Rosianna Halse Rojas.