ESTE 2020, AUTORIDADES Y MCDONALD’S INCENTIVAN UN VERANO SEGURO EN VIÑA DEL MAR

0
280

Por séptimo año, McDonald’s se sumó a las acciones que la Municipalidad de Viña del Mar desarrolla con su “Programa Verano Seguro” para velar por la seguridad de las familias durante el periodo estival, entregando 5 mil pulseras identificatorias amigables con el medio ambiente.

Viña del Mar, 08 de enero de 2020. Cómo parte de su filosofía corporativa, McDonald’s ha incorporado la sustentabilidad y la relación con las comunidades desde el primer día de su operación en Chile. Es así como cada verano, desde 2014, McDonald’s trabaja con las autoridades a cargo de los balnearios más importantes del país, con miras a generar acciones colaborativas que buscan contribuir a la seguridad de las familias durante el periodo estival.

Dentro del trabajo que McDonald’s ha desarrollado con Municipios, en el marco de su Plan Verano, la compañía ha entregado a nivel nacional más de 35 mil pulseras identificatorias infantiles para apoyar a los padres en la seguridad de sus hijos. Además, ha colaborado con 3 municipalidades, entre ellas la de Viña del Mar, a través de la donación de solmáforos para fomentar el autocuidado y la organización de actividades recreativas para la comunidad.

En este contexto, y como una manera de continuar contribuyendo este 2020 a la seguridad de las familias, McDonald’s entregó por séptimo año consecutivo 5 mil pulseras de seguridad a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, con miras a facilitar el encuentro de niños extraviados y sus familias durante los meses más concurridos de la comuna.

La donación se enmarcó en el lanzamiento del “Programa Verano Seguro”, llevado a cabo, cada año, por la alcaldesa Virginia Reginato, y que en esta ocasión se desarrolló en el Reloj de Sol con el apoyo de McDonald’s Chile, IST, Smartcity, Carabineros, PDI, Armada de Chile, Bomberos, Defensa Civil, Fiscalía y concesionarios de playas.

Sobre su histórica participación en esta acción dirigida a la comunidad, Carlos González, Gerente general de McDonald’s Chile contó: “Como el restaurant de la familia chilena nos sentimos orgullosos de contribuir una vez más este importante y exitoso programa, que nos permite apoyar a los padres en la protección de sus hijos y colaborar con la seguridad de los veraneantes”.

De esta manera, nuevamente con su Plan Verano la cadena de comida rápida suma, en Chile, acciones en beneficio de las comunidades donde está presente, entre las que destacan iniciativas de seguridad, deporte y recreación para las familias.

 

Fotos

Icon

AUTORIDADES Y MCDONALD’S INCENTIVAN UN VERANO SEGURO EN VIÑA DEL MAR 333.58 KB 28 downloads

  Fotos   Documentos ...