La transformación digital sigue creciendo a pasos agigantados y así es como nuevos soluciones están innovando en el mercado para hacer de las transacciones comerciales una experiencia más remota y expedita. En esa línea, uno de los grandes avances que se concretó tras la pandemia fue la Firma Electrónica, que ahora se puede hallar en los dispositivos inalámbricos SmartPOS.
SmartPOS es una solución de punto de venta (POS) local y está basado en la nube con el fin de ser usado por los comercios minoristas para pagos y transacciones, que ahora también cuentan con la verificación de identidad de IDOK (https://idok.cl/), empresa chilena especializada en los procesos de gestión, identificación digital y firma electrónica de personas, empresas y organizaciones.
Danny Vargas, Subgerente Comercial de IDOK (https://idok.cl/), destaca que “esta nueva alianza con RobleLabs permitirá a los usuarios empresa no solo generar pagos, sino que también una verificación de identidad presencial de los clientes y el uso de Firma Electrónica en los casos que se necesite”.
“El dispositivo Smart POS contiene todos los dispositivos integrados, entre ellos el escáner de verificación y el huellero. Es una solución bien completa pensando en que la verificación presencial funciona hace muchos años, pero con muchos dispositivos y cables que había que conectar. Con esta alianza tendremos dispositivos inalámbricos bluetooth que van a llegar a revolucionar el mercado. Por ejemplo, se puede realizar un Enrolamiento Biométrico por Huella Dactilar o Facial”, agrega el ejecutivo.
Entre los clientes que ya manifiestan su interés está la Banca, las empresas de Seguros y Transporte.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…