“UN DÍA CON BEN” ES EL NUEVO MINIDOCUMENTAL DE VIVO SMARTPHONES QUE SE GRABÓ JUNTO AL X80 PRO

0
244

Desde ayer, miércoles 26 de abril y durante tres miércoles consecutivos, vivo smartphones estará trasmitiendo este nuevo material audiovisual, en donde se muestra a la estrella nacional de la selección de fútbol masculina de Chile compartiendo con la selección de Futsal Down de nuestro país.

Chile, 27 de abril de 2023.- El pasado 27 de marzo, la selección nacional de fútbol masculina de Chile jugó un partido amistoso contra su par de Paraguay, en donde los nacionales pudieron ganar por tres tantos a dos. Previo a este partido, la super estrella ben Brereton estuvo participando en un evento realizado por vivo Smartphones, donde el jugador pudo compartir un día con la selección de Futsal Down de nuestro país. 

Durante el evento, Ben Brereton fue seguido constantemente por un smartphone de vivo, el X80 Pro, con el cual se registraron todos los momentos de este astro. Es así como desde ayer y por tres miércoles consecutivos, vivo Smartphone, a través de su canal de Instagram @vivo_chile, estará subiendo las tres partes del documental “Un Día con Ben”, dónde los fanáticos del fútbol y del jugador podrán seguir la historia que está cargada de emoción y gratos momentos. 

Para la productora “Barricada”, quienes estuvieron a cargo de la realización de este minidocumental, fue una experiencia especial. “Grabar “Un Día con Ben” para nosotros fue una excelente experiencia, uno se da cuenta del gran trabajo fuera de la cancha que también deben hacer los futbolistas. Documentar se trata también de aprender, no solo registrar y en este caso conocimos parte de lo que le toca vivir a alguien como Ben, con su apoyo a la fundación y la conferencia de prensa, es decir no es solo un futbolista”, expresó Joaquínn Salinas, director del minidocumental. 

Esto se pudo hacer posible gracias a toda la tecnología del X80 Pro, teléfono flagship de la marca de tecnología, el cual cuenta con el nuevo procesador de imagen propio (el Vivo V1+) y el toque ZEISS, que se ha basado en mejoras de imagen a nivel de color, naturalidad de la luz y una mejora en el modo noche. Asimismo, en la captura de video también se ha innovado con un toque cinematográfico, con grabaciones en modo estándar de hasta 8K en la cámara trasera principal. 

Para el director del minidocumental, el poder registrar todo el día con el X80 Pro, le permitió entender la tecnología y los avances que ha desarrollado vivo Smartphones en este ámbito. “Trabajamos con un estabilizador, que nos ayudó con los pasos o correr, pero en general el estabilizador del mismo celular funciona excelente, no había mucha diferencia. En “Un Día con Ben”, pudimos probar diferentes settings, algunas tomas fueron hechas en 8k incluso, dándonos varias posibilidades de reencuadrar en edición. En general la configuración automática funciona bien sobre todo el autofoco, pero para grabar preferimos usar todo en manual para tener todo el control”, sentencio Salinas.