MIAMI- 04 de Junio, 2023 – Paramount+ anunció hoy que “BABYLON”, la deslumbrante historia del glamour y los excesos de Hollywood, estará disponible exclusivamente en el servicio a partir del 15 de julio.
Paramount Pictures en asociación con C2 Motion Picture Group, presenta “BABYLON”, nominada a tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. La emocionante y extravagante película está protagonizada por Brad Pitt (“Érase una vez en Hollywood”), Margot Robbie (“Amsterdam”), Diego Calva (“Narcos: México”), Jean Smart (“Hacks”), Jovan Adepo (“Fences”) y Li Jun Li (“Daños”).
“BABYLON” sigue a un ambicioso elenco de personajes: la superestrella del cine mudo (Brad Pitt), la joven estrella (Margot Robbie), el ejecutivo de producción (Diego Calva), la sensación musical (Jovan Adepo) y la seductora y poderosa intérprete (Li Jun Li), que se esfuerzan por mantenerse al tanto de la estridente escena de Hollywood de la década de los años ‘20 y mantener su relevancia en un momento en que la industria avanza hacia la siguiente mejor opción.
“BABYLON” es una producción de Marc Platt/Wild Chickens/Organism Pictures y una película de Damien Chazelle; está escrita y dirigida por Damien Chazelle (“First Man”, “La La Land”). La película está producida por Marc Platt, p.g.a., Matthew Plouffe, p.g.a., Olivia Hamilton, p.g.a., y la producción ejecutiva está a cargo de Michael Beugg, Tobey Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook, Adam Siegel, Jason Cloth y Dave Caplan.
Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…
Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…
La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…
El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…
Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…
Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…