HYUNDAI CAMIONES & BUSES ENTREGA UN PAVISE EX18 CON ESTANQUE ATMOSFÉRICO A LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES

0
110

El modelo fue especialmente adaptado con un estanque de 12 m3 de capacidad y será utilizado en diversas labores de limpieza en la comuna de la región del Maule.

SANTIAGO, julio de 2023. La Municipalidad de Cauquenes se une a la gran familia de Hyundai Camiones & Buses con la incorporación de una nueva unidad que fue adaptada especialmente para labores de limpieza en las calles de la comuna.

Se trata de una unidad del versátil Pavise EX18 6×2 MT, que fue equipado con un estanque atmosférico con 12 m3 (10+2) de capacidad, el que, gracias a la incorporación de hidrojet, podrá cumplir con diversas labores de limpieza como destape de ductos y alcantarillados, extracción de aguas o residuos líquidos, limpieza de fosas, extracción de lodo, entre otras.

El Pavise EX18 6×2 MT es uno de los modelos más multifacéticos de la marca, ya que sus 7,4 metros de largo carrozable le permiten montar múltiples soluciones pensadas en las necesidades de los clientes.

Equipado con un poderoso motor diésel biturbo de 5.9 litros que entrega 280 caballos de fuerza y 981 Nm de par motor máximo, este modelo se adapta a distintos tipos de uso sin mayores problemas. A esto también contribuye su confiable caja manual ZF de nueve velocidades más reversa, marcha superlenta tipo “Crawler” y 2 sobremarchas.

“Gracias a su baja cilindrada el Pavise EX18 es uno de los modelos más eficientes del mercado en términos de consumo de combustible. Esta mayor autonomía es un gran beneficio para nuestros clientes, ya que ayuda a reducir notoriamente los costos operativos. Como Hyundai Camiones & Buses estamos muy contentos de entregar un producto personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, y que la Municipalidad de Cauquenes quiera sumar Kilómetros de Confianza junto a nosotros”, comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.