OMODA & JAECOO SON LOS NUEVOS SOCIOS DE ANAC

Se incorporaron al principal gremio del sector automotor para aportar en el desarrollo de las políticas públicas del rubro, especialmente en lo que se refiere a movilidad sostenible y consciente. De hecho, ambas fabricarán al menos una versión eléctrica de cada uno de sus modelos de su portafolio para potenciar el avance de la electromovilidad en el mundo.

OMODA y JAECOO dan un nuevo paso en su acercamiento al mercado chileno al incorporarse oficialmente como socios activos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G).

La ANAC es la organización gremial que reúne a los representantes de marcas automotrices e importadores de automóviles, vehículos comerciales livianos, camiones, buses y maquinarias presentes en el país y con OMODA y JAECOO cuenta ya con 37 socios y más de 70 marcas del sector automotor.

 En sus 30 años de existencia ha sido fundamental para la profesionalización del sector, así como para el desarrollo y avance de las políticas públicas del rubro en materia de seguridad, emisiones, sostenibilidad y vínculos con la comunidad, por nombrar algunas.

En este contexto, OMODA y JAECOO se incorporan a la ANAC para aportar en todos estos aspectos, especialmente en lo que se refiere a movilidad sostenible y consciente, ya que ambas marcas tiene como pilares de su estrategia el desarrollo de medios de transporte cada vez más eficientes, seguros, ecoamigables y con un gran sentido de la tecnología futura. De hecho, ambas fabricarán al menos una versión eléctrica de cada uno de sus modelos de su portafolio para potenciar el avance de la electromovilidad en el mundo.

Llegarán a Chile este año, de la mano directamente de su filial. Mientras OMODA apunta a un público de espíritu joven con vehículos enfocados en la tecnología, diseño y la co-creación, JAECOO está especializada en SUV de alta gama, que son fabricados para ofrecer una experiencia única de conducción, tanto en ciudad, como en terrenos offroads.

El Country Director de OMODA & JAECOO en Chile, Sam Zhang recalca que los planes de expansión en Chile son ambiciosos. Buscarán alcanzar una participación de mercado en torno al 1% entre ambas marcas en el primer año y en los próximos se pretende captar gradualmente entre 5% y 7%.

Asimismo, el ejecutivo estima que podrían alcanzar un volumen de ventas de cinco mil unidades en el primer año y en los próximos se pretende llegar gradualmente a las 25 mil o 35 mil unidades.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Investigadores UFRO desarrollan tecnología para suministrar analgesia menos invasiva mujeres en trabajo de parto

La innovación permite predecir las contracciones, propiciando la aplicación de dosis del fármaco en el…

2 days ago

KLog.co presenta producto financiero digital para pagar importaciones con tasas y cuotas preferenciales través de Getnet

La herramienta “Kredit” mejorará la experiencia del usuario, que solo con un clic podrá pagar…

3 days ago

POCO F7 Ultra llega Chile para ofrecer gaming de primer nivel a precio accesible

El nuevo flagship de la compañía ofrece una combinación inigualable de rendimiento, diseño y capacidades…

3 days ago

Landking LK3: versatilidad total que se adapta todos los trabajos

Con su confiable chasis rígido de camión, tecnología avanzada y diversas opciones de personalización, el…

3 days ago

Disfruta la trilogía animada How to train your dragon, una historia sobre el valor de la amistad en Universal+

Universal+ incorpora a su catálogo para Latinoamérica, las tres películas completas que integran el maravilloso…

3 days ago

HONOR incursiona en robótica y rompe récord de velocidad humanoide

La marca logró un hito significativo al batir el récord de velocidad en una carrera…

3 days ago