CINE, TEATRO Y JUEGOS: ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y NIÑAS MARCARÁN UN NUEVO FIN DE SEMANA EN VALPARAÍSO

Durante tres días los más pequeños de la casa podrán congregarse en distintos puntos de la ciudad para disfrutar de un ambiente familiar.

Un entretenido fin de semana se vivirá en Valparaíso con las diversas actividades gratuitas que la alcaldía porteña ha preparado para niños y niñas de la ciudad, entregándoles así una oportunidad de recrearse en un espacio tranquilo y entretenido.

Los panoramas iniciarán este viernes 4 de agosto “Tardes de Teatro Kids” donde se presentarán dos funciones de la obra “El Principito, un viaje esencial” a las 16:00 y 18:30 horas en el Teatro Municipal. Mientras, en paralelo, desde las seis de la tarde, en Plaza Victoria, se vivirá una nueva edición de “Cine en tu barrio”, instancia donde se proyectará la película “Super Mario Bros” y, además, se repartirán chocolate caliente y palomitas de maíz.

En tanto, este sábado a partir de las 10:30 horas, nuevamente el Edificio Consistorial será un lugar de encuentro para la familia puesto que habrá diversos juegos y números artísticos como “Ludi Circo”, “La Payasita del Amor”, “Museo del Títere y el Payaso”, entre otros.

Mientras, el domingo 6 se vivirá nuevamente la tradicional “Calle de la Niñez”, ocasión donde se cierra Avenida Pedro Montt y se contará con la obra de teatro “El Jardín de los Sueños”, el show musical de “Los Pulentos”, juegos inflables, pintacaritas y más.

Sobre esta divertida cartelera, el alcalde Jorge Sharp comentó que “estamos muy contentos, agosto es el mes de la niñez y en Valparaíso queremos celebrarlo con todas y todos los niños de la ciudad con deporte, teatro y cine en los barrios”. Agregando que “queremos invitar a toda la familia porteña a estas actividades que son seguras y gratuitas”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El boom del pago con celulares en Chile: una revolución liderada por Millennials y Gen Z

Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. En los últimos años, Chile ha…

10 hours ago

¿Cómo saber si una oferta es real? Tips para detectar descuentos engañosos en temporada de compras

Durante la nueva versión del Black Friday, el próximo 28 de noviembre, muchas ofertas esconden…

10 hours ago

Dilmah lanza nueva edición del “Tea Advent Calendar”: incluye 8 variedades de té exclusivas solo disponibles en este formato

La marca lanzó un calendario de adviento de edición limitada, en un formato de libro…

11 hours ago

Recorrer rutas famosas se convierte en una nueva tendencia de viaje

Viajar en auto no es sólo trasladarse, es habitar el camino. Cada kilómetro puede convertirse…

11 hours ago

El “superalimento” que todos pueden comprar: huevos bajan más de 20% y se convierten en la proteína más accesible

La caída en el precio de los huevos abre una ventana de oportunidad. Para que…

11 hours ago

Electrolux te invita disfrutar sin culpa y a descubrir nuevas recetas en el Día Mundial de la Diabetes

La marca promueve una cocina más consciente. Demostrando que una alimentación saludable puede ser deliciosa…

12 hours ago