Categories: AutomotrizEducación

JEEP SORPRENDE CON ENTRETENIDA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, la marca estará presente en una nueva versión de Challengers, una competencia que promueve el emprendimiento y la innovación en los jóvenes de enseñanza media y universitaria de todo el país

Se aproxima una entretenida competencia donde los jóvenes tienen que resolver un desafío sobre una problemática real con el objetivo de potenciar sus talentos, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Se trata de Challengers, que en esta nueva versión participarán más de  5.000 jóvenes de más de 10 regiones de Chile bajo el lema “Ándate a Israel”.

Esta actividad, fundada por Francisco Ulloa Picasso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo por medio de la resolución de casos reales, en grupos que son conformados de manera aleatoria e interdisciplinaria con estudiantes de distintos colegios y universidades a lo largo de todo el país.

Challengers desde sus inicios, en 2015, ha logrado convocar a un número exponencial de estudiantes. En su última versión “Ándate a Japón” participaron más de 10.000 personas de 27 universidades y 372 instituciones educacionales de enseñanza media, logrando un récord de inscritos, que culminó con el viaje del grupo ganador a Japón con todos los gastos pagados.

¿Quiénes son los participantes? Estudiantes de enseñanza media y universitarios, entre 16 y 24 años, provenientes de instituciones educacionales públicas y privadas, los que durante el año participan en “Mini Challengers”, competencias internas en instituciones que promueven la participación de los alumnos.

En esta ocasión, Jeep, una de las marcas automotrices más reconocidas de la historia, participará en la final con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, apoyando, una vez más, la creatividad y el talento juvenil.

“Los jóvenes son el futuro y como marca creemos que es fundamental apoyar actividades como estas, que potencian las ganas que tienen de aportar y entregar soluciones a problemáticas reales.” Señala Candela Bodelon, Jefa de Marketing de grupo CFC Chile.

La final de este Challenger se realizará el día 20 de octubre en la Universidad de Los Andes. Para más información estar atentos a las redes sociales de Jeep Chile @JeepChile o en la página oficial https://www.uandes.cl/challengers/.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El reloj como el complemento favorito de hombres y mujeres

Los relojes siempre fueron considerados como algo más que un mero accesorio para medir el…

1 day ago

El eCommerce no para de crecer en Chile: en 2024 representó el 14% de las ventas totales de todos los canales

Análisis de NielsenIQ presentado en el encuentro eCommerce Day, entrega reveladores datos sobre el avance…

1 day ago

Automotora Berríos es distinguida como el Mejor Concesionario del Año por Kia Chile

El reconocimiento fue otorgado durante el Kia Dealer Summit 2025 y destaca la gestión integral…

1 day ago

Nueve medidas para realizar compras seguras en el CyberDay 2025

Santiago de Chile, 29 de mayo de 2025.- Dado que este lunes 02 de junio…

1 day ago

ESPN trae DISNEY+ la F1 en España, con los McLaren al frente y Franco Colapinto ilusionado por dar más

Del 30 de mayo al 1° de junio, el GP de España, en Barcelona, con…

1 day ago

¿A qué escuadrón Stormtrooper perteneces?

PRIMUS invita a descubrirlo con su nueva colección inspirada en Star Wars™  La marca gamer…

2 days ago