Cámaras interiores y exteriores complementan la seguridad y alarmas de las casas haciendo un mix perfecto para poder disfrutar de los días de descanso en septiembre.
En septiembre se viene un fin de semana extra largo, por la celebración de Fiestas Patrias, y muchos aprovecharán de viajar o tomarse vacaciones con esta ocasión. Lamentablemente, la sensación de inseguridad de los chilenos es amplia, lo que los limita de tomar la decisión de salir de sus casas para tomar vacaciones o viajar en familia.
Afortunadamente hoy existen variadas opciones de seguridad para el hogar, lo que alivia a las personas y les permite estar más tranquilos y poder así disfrutar de este 18 de septiembre. Según cuenta Marcelo Romero, Gerente General de Grupo Federal Chile, las soluciones más usadas son: “sin lugar a dudas, las alarmas y las cámaras de seguridad, ya que pueden dejar sus casas o departamentos en manos de expertos, que ante cualquier problema se contactarán con el dueño de casa y/o carabineros. Además, si la persona quiere, puede ver por las cámaras en las aplicaciones de seguridad lo que está pasando en línea o grabaciones.”
Romero comenta dos aspectos principales.
De esta manera, las casas departamentos y edificios, quedan mucho más seguros para que sus habitantes confíen en salir tranquilamente a disfrutar días libres, vacaciones y viajes.
El nuevo buque insignia de la línea de productos Changan combina un diseño sofisticado, con…
En un contexto en el que miles de familias en Chile enfrentan desafíos económicos y…
En el marco del cierre del mes de la Concienciación sobre el Autismo, Mallplaza lideró…
La operación permitirá a la fintech chilena integrar capacidades de comercio electrónico a su ecosistema.…
Michelin anuncia su alianza con la Rocket League Championship Series 2026, una de las competiciones…
El precio manda: chilenos se vuelven “infieles” a las marcas y cambian apenas ven una…